Torreznos a baja temperatura

Croquetas

Pero lo importante es lo que sale de la cocina. Nos dirigimos sin reserva, así que nos sentamos alegremente en la barra.  Si quieres vino por copas, tienen un par de Riojas, un par de Ribera del Duero, un tinto de la zona y varios blancos. Eso te servirá si sólo vas a tomar tapas, pero si quieres pedir por botella para compartir, la carta de vinos está llena de 50 variedades y tiene algunas presentaciones respetuosas (incluyendo algunos champagnes). La carta de comida se mueve entre los clásicos actualizados con estilo de autor y los bocadillos favoritos de la zona, así como varios guisos tradicionales que prestan una notable atención al buen producto.

Receta de Torreznos

Este aperitivo es una tapa típica española, especialmente en algunas zonas del interior. Los torreznos se obtienen a partir de panceta de cerdo, adobada y una vez seca, cortada en tiras y frita en aceite de oliva. El resultado es un aperitivo muy sabroso y crujiente, sólo depende de la forma de freírlo.

Es un plato sencillo, pero tiene sus trucos. El método de fritura adecuado es el siguiente: el bacon tiene que estar a temperatura ambiente y cortado en lonchas de 1,5 a 2 cm de ancho. En una sartén con un poco de aceituna virgen extra (sólo cubrir el fondo) y antes de calentarla, colocar las lonchas siempre con la corteza hacia abajo. Calentar la sartén a temperatura muy baja, dejarlas freír durante 30-40 minutos. Después, sácalas de la sartén y deja que se enfríen. Por último, calentar la misma sartén con el mismo aceite y grasa a temperatura alta y dorar el Torrezno hasta que la corteza quede crujiente.

En una provincia de Castilla y León, Soria, donde los torreznos son tan típicos, diez productores se han unido para conseguir una marca de certificación de calidad. El Torrezno de Soria garantiza que la panza de cerdo se obtiene, se corta y se trata según las normas tradicionales para ofrecer su mejor sabor y gusto. Tradicionalmente, la parte del cerdo de la que se escoge la panceta se llamaba ‘el alma’. Hoy, ese ‘alma’ se ha convertido en una bandera gastronómica que podría llegar pronto al noroeste del Pacífico.

Torreznos de soria

For the price it is very good. The frozen potatoes are done quite well, although the flavor varies as they do not use oil. The potatoes taste like potatoes…I made torreznos and they came out excellent and then I tried with barbecue wings, exquisite.Although its capacity is 4.5 it can not be filled to capacity. Unit 750 GRS of potatoes. Half a kilo of bacon, half a kilo of wings at a time.

For the price it is very good. The frozen potatoes are done quite well, although the flavor varies as no oil is used. The potatoes taste like potatoes…I made torreznos and they were excellent and then I tried barbecued wings, exquisite.Although its capacity is 4.5 you can’t fill it to capacity. Unit 750 GRS of potatoes. Half a kilo of bacon, half a kilo of wings at a time.

I must admit that I bought it with many doubts because it was a brand that is not known, but I like it very much, it works perfectly and has become essential in my home, I recommend it 100%, I would definitely buy it again.

Calle del horneado

Nuestro deliciosoMENUThe Rebel Pigs nace de la idea de dar los mejores productos cárnicos posibles hechos POR amantes de la carne PARA amantes de la carne. Y para no caer en lo que decía nuestra abuela de «aprendiz de todo, maestro de nada», todos nuestros platos principales son de carne. No hacemos pescado ni pasta. ¿Por qué? Porque somos Los Cerdos Rebeldes y la gente viene aquí a comer carne.

BISTESNuestros bistecs varían constantemente y siempre intentamos dar a nuestros clientes una variedad de razas, tiempos de curación y orígenes. La oferta de nuestros chuletones está siempre visible en nuestra cámara de secado y en la «pizarra» del restaurante.

Nos tomamos muy en serio el tratamiento de nuestras carnes y los procesos de cocción que conllevan la elaboración fiel de tan noble producto. Por este motivo, aconsejamos que la preparación, cocción y trinchado de las piezas suele tardar un mínimo de 30/40 minutos desde que usted nos da el visto bueno a la pieza elegida. Así que téngalo en cuenta a la hora de pedir el resto de la comida.

Postres ¡Ah, sí! Hay dos tipos de personas; los que ven los postres desde el principio y siempre guardan un huequito para ellos, o los que creen que no pueden más pero la tentación les doblega. Si quieres tocar el cielo, pide un postre. No se arrepentirá.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos