Tiempo y temperatura de la pechuga de pato sous vide

Receta de pechuga de pato

Pautas para cocinar el pato Heritage1. El día antes de que vaya a cocinar el pato, sáquelo del envase. Aclárelo por dentro y por fuera con agua fría y séquelo con toallas de papel. Coloque el pato, sin tapar, en el frigorífico y déjelo toda la noche (al menos 8 horas) para que la piel se seque. Este paso ayudará a conseguir una piel más crujiente. Saque el pato del frigorífico 1 hora antes de cocinarlo para que esté a temperatura ambiente.2. Precaliente el horno a 425°F. Cortar el exceso de grasa de las zonas del cuello y la cavidad. Pinche la piel por todos los lados repetidamente con un tenedor, pero evite pinchar la carne. Esto ayudará a que la grasa debajo de la piel se rinda y salga, haciendo que el producto final sea menos aceitoso.  3. Sazona la piel y el interior de la cavidad con sal kosher y rellena la cavidad con tus hierbas frescas favoritas: recomendamos el romero, el tomillo y la salvia. Coloque el pato sobre una rejilla, en una bandeja de asar, con la pechuga hacia arriba en el centro del horno.4. Gire la bandeja de asar y escurra la grasa cada 15 minutos para asegurar una coloración uniforme de la piel. Después de 30 minutos a 425°F, reducir el fuego a 350°F durante 30 minutos.    5. Cocinar el pato hasta una temperatura interna de al menos 145°F, ya que seguirá subiendo de temperatura después de salir del horno. 6. Reposar durante al menos 20 minutos antes de trinchar.

Recetas Sous Vide

Perfectamente cocinada para que se deshaga en la boca, esta Pechuga de Pato al Sous Vide con Glaseado de Naranja va a ser la única forma en que querrá hacer pechugas de pato a partir de ahora. Una tierna pechuga de pato a medio cocer con la piel dorada, ¡estarás deseando hacer más!

Estoy obsesionada con esta pechuga de pato al vacío. Esta receta de pato es de calidad de restaurante, con su piel crujiente de manera exquisita y cubierta con un simple pero delicioso glaseado de naranja (como este pato asado), nunca adivinarás lo sorprendentemente fácil que es de hacer.

El pato es una de mis proteínas favoritas, pero puede ser un poco intimidante trabajar con él, ya que las pechugas de pato son fáciles de cocinar de más o de menos. El pato tampoco es la proteína más barata, así que puedo entender que no te decidas a gastar el dinero en él si no estás seguro de cómo cocinarlo.

El sous vide es básicamente un método de cocción que utiliza lo que se llama un circulador de inmersión. Este circulador de inmersión hace circular el agua en un baño de agua a una temperatura controlada para cocinar perfectamente los alimentos cada vez.

Pechuga de pato Chefsteps

Las pechugas de pato se benefician de la cocción sous-vide, ya que no se pierde la humedad durante el proceso de cocción y se obtiene una carne tierna y deliciosa. La piel se puede quitar antes de la cocción o se puede crujir en una sartén después. Cocinar la pechuga de pato al vacío también significa que puede cocinarse con antelación y recalentarse cuando sea necesario, lo que la hace perfecta para una cena.

Paul Foster sirve Pechuga de pato salteada con setas salteadas y encurtidas, semillas de calabaza y cacahuetes tostados para una sabrosa cena, mientras que la ensalada de pechuga de pato con espárragos, boniato, hinojo encurtido y vinagreta de frambuesa de Graham Campbell es un vibrante almuerzo de verano.

Muslo de pato al vacío

Nuestra pechuga de pato al vacío se elabora sellando al vacío una pechuga de pato y cocinándola en el baño de circulación de agua a 120° durante 2 horas. A continuación, la pechuga se saltea con la piel hacia abajo para que quede crujiente antes de servirla con puré de patatas y una rica salsa de sartén.

He hecho algo de cocina sous vide en mi tiempo, pero nunca tanto como me hubiera gustado porque mis anteriores sistemas sous vide eran TAN grandes y voluminosos que me costaba mucho motivarme para bajarlos de la estantería del garaje por un huevo o una pechuga de pollo.

Cuando tuve la oportunidad de trabajar con Anova en este proyecto del Precision Cooker Nano, supe que iba a ser nuestro mejor aliado. Es una máquina tan compacta y eficiente. En lugar de ocupar todo un armario o una estantería, es sólo un poco más grande que una batidora de varillas normal y puede guardarse fácilmente en algún lugar práctico para sacarla incluso para el plato más pequeño.

Anova quiere hacer que la cocina sous vide sea accesible y divertida para todos. La cocción sous vide es uno de mis métodos de cocción favoritos porque es TAN indulgente. Los alimentos se mantienen a la temperatura perfecta sin necesidad de prestarles mucha atención y sin temor a que se cocinen en exceso si no están listos para la cena.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos