Sous vide risotto

Risotto de parmesano al vacío

El risotto es un plato muy versátil, y a menudo de alto nivel, con el que me encanta experimentar. Hacerlo tradicionalmente requiere una atención constante para remover, añadir más líquido y asegurarse de que no se queme, pero con el sous vide todo el proceso es súper sencillo y resulta consistente cada vez.

Si te gusta esta receta, puedes conseguir más de 85 recetas inspiradoras para conseguir el éxito en sous vide. Está todo en mi libro más vendido Modernist Cooking Made Easy: Sous Vide – ¡Consiga su copia hoy mismo!

¿Disfrutando de la cocina sous vide? Mi regla sous vide le ayudará a determinar el tiempo de cocción de las distintas piezas de carne. Es gratis si se suscribe a mi boletín de noticias y hará que su cocina sea mucho más sencilla.

Combina todos los ingredientes en una bolsa sous vide o en un tarro Mason, y séllalo. Coloque la bolsa en el baño de agua y cocine durante 40 a 50 minutos, hasta que esté tierna. Saque la bolsa del agua y déjela enfriar de 5 a 10 minutos.

Healthy Sous Vide es el último libro de cocina de Jason Logsdon, el autor más vendido de 10 libros de cocina sous vide y modernista, y comparte muchas de sus recetas favoritas desarrolladas a lo largo de los años para que usted pueda comer comidas nutritivas, llenas de sabor y con un gusto increíble. Si está buscando una forma de potenciar el sabor de sus comidas saludables, este libro le ayudará a crear comidas increíbles que encantarán a sus amigos y familiares.

Risotto sous vide rezept

Crecí en una familia de cocineros y después de obtener una licenciatura en español y antropología, me di cuenta de que lo que realmente quería hacer era ir a la escuela culinaria. Después de trabajar en un banco de Nueva York durante unos años, me las arreglé para ir a la escuela culinaria y conseguí mis primeros trabajos en las cocinas de Nueva York …

Crecí en una familia de cocineros y, tras licenciarme en español y antropología, me di cuenta de que lo que realmente quería hacer era ir a la escuela de cocina. Después de trabajar en un banco de Nueva York durante unos años, me las arreglé para ir a la escuela culinaria y conseguí mis primeros trabajos en las cocinas de Nueva York …

El risotto cocinado en los fogones requiere una agitación y una atención constantes; ahí es donde entra en juego el sous vide. ¿El resultado final? Poner los pies en alto (o hacer una ensalada y disfrutar de una copa de vino) mientras el risotto se cocina al vacío.

Los hongos porcini suelen encontrarse secos y requieren ser reconstituidos: vierta agua hirviendo sobre los hongos secos, déjelos en remojo unos 30 minutos, luego saque los hongos del agua de remojo y cuele el agua de remojo (obtendrá pequeños restos) y utilice esa sabrosa agua para cocinar con los hongos, como hacemos aquí.

El risotto al vacío es algo muy serio

Este Risotto Sous Vide ultra cremoso es rico y reconfortante con queso parmesano y un pesto de setas casero. Si crees que hacer risotto lleva mucho tiempo, te encantará utilizar el método sous vide. Es la forma más fácil de hacer risotto.

Aunque se puede servir el risotto solo, este pesto es muy sabroso y fácil de hacer. Las setas silvestres combinan muy bien con la textura rica y cremosa del risotto. ¡Querrás probarlo!

Sous vide es básicamente un método de cocción que utiliza lo que se llama un circulador de inmersión. Este circulador de inmersión hace circular el agua en un baño de agua a una temperatura controlada para cocinar perfectamente los alimentos en todo momento.

El risotto es un plato de arroz italiano elaborado con arroz arborio, caldo y algunos otros ingredientes. La clave para conseguir la consistencia espesa y cremosa del risotto sin añadir nata es el arroz arborio, que es un arroz de grano corto y alto contenido en almidón. El arroz libera el almidón en el caldo mientras se cocina, lo que crea la textura cremosa.

Necesitará 1 taza de arroz arborio para esta receta. Es importante utilizar arroz arborio por su alto contenido en almidón. El arroz de grano largo, como el basmati o el jazmín, no funcionará en esta receta. Incluso otros arroces de grano corto no funcionarán igual que el arborio.

Char siu sous vide

MétodoAhora que estamos oficialmente a mitad de año, ¿me atrevo a mencionar la palabra con C? No, ni pollo, ni patatas fritas ni nada de lo que estabas pensando, ¡sino Navidad! Ya sé que estamos en pleno verano, pero con sólo 23 viernes más antes del gran día, no hay mejor momento que el presente para empezar a planificar…..No?    Vale, vale, quizá sea un poco pronto pero, no obstante, ¿qué te parece un giro en la habitual cena con pavo (para cualquier época del año)? ¡Delicioso en un precioso día de verano como hoy en el jardín con pan recién horneado y una ensalada de temporada!

Nuestro director de cocina, Chris Holland, trabajó como jefe de cocina en el prestigioso hotel Alderley Edge antes de unirse a nosotros. Le apasiona utilizar los mejores productos y nunca compromete la calidad. Autor de nuestro libro más vendido Sous Vide The Art of Precision Cooking, Chris es un experto en la técnica sous vide.Durante la última parte de mis días de escuela en Wardle High School Rochdale siempre quise ser un chef. Desde el principio supe que mi camino hacia el trabajo nunca iba a ser académico, sino que siempre iba a ser algo práctico y práctico.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos