Sous vide o slow cooker

Recetas de cocina lenta Sous Vide

Esta es la manera más fácil de garantizar una cocción uniforme en todos sus cortes favoritos. Para empezar, sazone los alimentos y ciérrelos en una bolsa como las que se incluyen. A continuación, ajuste la temperatura y la olla calentará el agua que rodea los alimentos, proporcionando una cocción uniforme sin necesidad de comprobarla constantemente. Una vez terminada la cocción, añada un rápido chamuscado para obtener un acabado de calidad de restaurante.

La cocción normal puede requerir un control constante, pero la sonda de temperatura hace ese trabajo por usted para garantizar unos resultados deliciosos al nivel de cocción que prefiera cuando cocine a fuego lento o utilice el método sous vide. La tapa tiene tres aberturas para la sonda de temperatura.

Recetas Sous Vide

La olla de cocción lenta digital BLACK+DECKER™ de 7 cuartos de galón con sonda de temperatura + Sous-Vide de precisión le ofrece tres formas de cocinar. 1.) La cocción lenta clásica es sencilla en la olla de gres de 7 cuartos. Sólo tiene que añadir los ingredientes y dejar que el calor bajo y constante trabaje en asados, sopas, chiles y mucho más. 2.) Utilice la sonda de temperatura para conseguir resultados ideales en una variedad de proteínas. Sólo tiene que ajustar la temperatura deseada, insertar la sonda en la carne, y la olla de cocción lenta hará el resto. 3.) Para obtener resultados de calidad de restaurante sin la molestia o las conjeturas, utilice la función Sous-Vide. Sólo tiene que colocar porciones individuales de comida dentro de las bolsas resellables, ajustar el tiempo y la temperatura en función de lo que esté cocinando y el nivel de cocción que prefiera, y luego introducir la sonda de temperatura en el agua. El método sous-vide ayuda a evitar la sobrecocción al calentar el agua que rodea los alimentos, llevándolos a la temperatura interna deseada. Cuando cocine a fuego lento, los tres ajustes de calor le ofrecen opciones para encontrar la mejor temperatura para su horario: Bajo para 8-9 horas de cocción, Alto para 3-4 horas y Caliente para mantener los alimentos a la temperatura ideal para servir. Además, la limpieza es fácil gracias a la olla de gres apta para el lavavajillas y la tapa de vidrio templado.

Bistec al vacío

¿Busca un aparato ideal para su cocina? El Espressions Sous Vide & Slow Cooker DUO tiene capacidades de sous vide y de cocción lenta: ¡dos en uno! Estos métodos de cocción son sencillos y no requieren que esté en la cocina. El ajuste sous vide le ofrece los productos más sabrosos a través de la cocción al vacío. Con el método de cocción lenta, puede preparar simplemente una deliciosa comida.

«Sous vide» significa en francés «al vacío». Al envasar sus ingredientes al vacío, estos mantendrán su sabor durante todo el proceso de cocción. También puede dar a sus ingredientes un sabor extra añadiendo especias, hierbas o un adobo. Sólo tiene que envasar sus ingredientes al vacío, colocar la bolsa de vacío en el agua precalentada y poner el temporizador en marcha. Debido a que la carne se cocina en una bolsa sellada al vacío, está completamente libre de influencias externas, manteniendo todo el sabor en su interior. Cuando el temporizador emite un pitido, la carne está terminada y deliciosamente tierna y llena de sabor. Como la temperatura se puede ajustar al grado exacto, no es necesario comprobarla constantemente. El agua se mantiene a una temperatura constante y preestablecida.

Convertir el slow cooker en sous vide

Mientras que a algunas personas les gusta que la comida se cocine en el menor tiempo posible, a otras les gusta tomarse las cosas con calma, lo cual tiene muchas ventajas. Vamos a repasar los pros y los contras de la cocción sous vide frente a los métodos de cocción lenta. También entraremos en el tema candente de qué es una olla de cocción lenta vs Crock Pot y cuáles son las diferencias. sous vide vs crock pot

Otra característica es que permite que los alimentos se cocinen de la manera más uniforme posible, sin que los bordes queden demasiado cocidos, lo cual es una característica común en la cocción en estufa. Y lo que es más importante, permite aprovechar más los alimentos que se cocinan, ya que se conserva el volumen.

El término Crock-Pot es una marca que se ha convertido en un término omnipresente para cualquier tipo de olla de cocción lenta, aunque hay bastantes marcas para elegir, al igual que Kleenex se utiliza comúnmente para referirse a todos los tipos de tejido facial.

En lo que respecta a los métodos de cocción sous vide y de cocción lenta, tienen en común la duración del proceso de cocción. El tiempo de cocción de ambos va a ser mucho más largo en comparación con otros métodos, como la cocina, la parrilla o el horno. sous vide vs crock pot

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos