Sous vide cooker

Sous vide rezepte

Gracias de nuevo por pedir los productos del sitio web www.aicook.cc. Nos tomamos muy en serio nuestra garantía de satisfacción del 100% y esperamos que esté contento con su compra. Si nuestro producto no es exactamente el adecuado para usted, puede devolver cualquier producto por cualquier motivo en un plazo de 30 días.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, es decir, sin usar, con las etiquetas incluidas y conservando el embalaje original. También necesitarás el recibo u otra prueba de compra.

No nos hacemos responsables de que el artículo esté dañado, excesivamente sucio o se haya perdido el embalaje original. Sólo nos hacemos responsables de los gastos ocasionados por la calidad del producto, los portes y otros gastos deben ser pagados por el comprador.

Para iniciar una devolución, puede ponerse en contacto con nosotros en service@aicook.cc. Si su devolución es aceptada, le enviaremos una etiqueta de devolución, así como para las instrucciones sobre la forma y el lugar para enviar su paquete.  No se aceptarán devoluciones de artículos sin haberlo solicitado previamente.

Kit de cocción Sous Vide

Los profesionales de la cocina de precisión de Anova fabricaron este modelo que calentó nuestro baño de agua en un tiempo récord y mantuvo la temperatura establecida con una precisión de 0,1 grados. Otra ventaja del Pro es su pinza desmontable, que puede fijarse a cualquier profundidad de olla. El gran panel de control de la pantalla táctil es extremadamente intuitivo, y el dispositivo también está habilitado para WiFi para la compatibilidad con la aplicación Anova. Mientras que el manual es completo con pequeñas y bonitas fotos de instrucciones, la aplicación también incluye preajustes que pueden servir de guía para cocinar e inspirar recetas. Aunque el temporizador es extremadamente silencioso y puede ser difícil de escuchar, no dejará de circular hasta que se lo indiques, por lo que tu comida debería permanecer de forma segura a la temperatura adecuada una vez que el tiempo de cocción se haya completado.

Este modelo de Instant Pot tiene buenas calificaciones y se puede confiar en él para todas sus necesidades básicas de sous vide. Puede que no sea tan potente como otras, pero es más elegante y pequeña que la mayoría y el panel de control es claro y fácil de programar. El manual tiene instrucciones sencillas y una guía de cocción muy completa. El circulador mantuvo bien la temperatura establecida para producir pollo, filete y huevos perfectos. En resumen, la Instant Pot Accu Slim puede no ser la más rápida o la más elegante, pero hará el trabajo. La pinza se fija a una altura determinada, por lo que es posible que no pueda utilizarla en todas las ollas de su cocina.

Mini cocina sous vide

Soy mayor de 16 años y estoy de acuerdo con que Braukmann GmbH utilice tecnologías de seguimiento de terceros para la publicidad en Internet basada en intereses. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento con efecto para el futuro moviendo el control deslizante hacia la izquierda. Para más detalles y posibilidades de configuración, consulte aquí .

Antes de la publicación, se ha comprobado la autenticidad de esta valoración del consumidor comparándola con el historial de pedidos del sistema de gestión de mercancías, lo que garantiza que la valoración puede asignarse realmente a una compra anterior del producto en cuestión.

Anova sous vide

En Springlane Kitchen nos encanta cocinar. Por eso desarrollamos productos de cocina que hacen que cocinar sea divertido. Valoramos el buen diseño y pensamos en los detalles. Para que pueda empezar en la cocina – y pueda triunfar en cada plato.

Obtenga el máximo sabor de la carne y las verduras – con Henry A partir de hoy, la carne jugosa y las verduras crujientes están en su dieta. ¿Cómo funciona? Con el Sous Vide Stick Henry de Springlane Kitchen y la preparación al vacío – con poca grasa y aroma a baja temperatura. Henry se instala en su cocina con unas dimensiones compactas de 37 x 10,2 x 8,8 cm y ocupa poco espacio. Gracias a su sólida construcción en acero inoxidable, no sólo tiene un buen aspecto cuando se utiliza en la olla, sino que también es robusto, resistente al calor e higiénico.

Fácil e intuitivo de usar. ¿Le gusta poco hecho y sus invitados prefieren medio hecho? Con el botón de temperatura y el mando de control, puede ajustar exactamente la temperatura que desee (de 20 a 99 °C). Gracias a la pantalla iluminada, puede leer fácilmente la indicación de temperatura en °C y °F en cualquier momento. A veces el minuto es crucial: para que no se supere el punto de cocción ideal de sus ingredientes, Henry está equipado con una función de temporizador integrada. Si el nivel de agua es demasiado bajo, la varilla mantiene la cabeza fría. Gracias a la función de desconexión automática, no puede sobrecalentarse. Incluso después de su uso, Henry sigue siendo sencillo y se puede limpiar fácilmente a mano.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos