Soldadura de aluminio a baja temperatura

Cómo utilizar las barras de soldadura de aluminio

Para realizar una reparación de aluminio no es necesario tener conocimientos profesionales de soldadura. Basta con utilizar un buen desengrasante, un cepillo de alambre de acero inoxidable, una masilla de aluminio y una acción caliente y rápida. El empleo de técnicas específicas en el trabajo puede evitar que una soldadura de aluminio se agriete, que suele ser el fallo más común de una mala soldadura.

«Nunca se puede limpiar demasiado el aluminio», subraya Joel Ort, de Miller Electric. «El aluminio se oxida de forma natural. Esa oxidación debe eliminarse antes de soldar. De lo contrario, depositarás impurezas atrapadas en ese óxido (como el hidrógeno) en la soldadura, haciendo que falle.»

acetona, limpiador de frenos no clorado (nunca use un limpiador clorado), o un desengrasante a base de cítricos de una tienda de repuestos de automóviles. No utilice un limpiador con alcohol, ya que este limpiador tiene tendencia a manchar la grasa.

Después de desengrasar (y el desengrasado debe hacerse siempre en primer lugar), elimine la oxidación de la superficie de la zona de soldadura utilizando un cepillo de alambre de acero inoxidable. Un cepillo de mano es ideal para este trabajo. Puede utilizar una herramienta eléctrica para cepillar el aluminio, pero asegúrese de utilizarla a bajas revoluciones. El cepillado a alta velocidad puede quemar o incrustar la oxidación en el aluminio.

Soldadura de aluminio

-> Envío gratuito ¿Sigue utilizando equipos caros para soldar piezas de aluminio? Hoy le presentamos la forma más sencilla de soldar piezas de aluminio para ahorrar su dinero y su tiempo. No se necesita ningún equipo caro. Todo lo que necesita es un quemador de propano y algunas varillas de soldadura Mygeniusgift™ Easy Melt. Soldadura…

No he utilizado esta marca en particular, sin embargo, he utilizado tal vez 4 o 5 otras marcas, incluyendo la variedad Harbor Freight que han sido muy útiles en mi experiencia. El aspecto más importante cuando se utiliza este producto es recordar que el calor del material base es lo que derrite las varillas de alumbre para la reparación, ¡NO la llama del soplete! Esto puede ser un problema para las áreas de reparación muy finas, sin embargo, hay maneras de trabajar a través de esto por lo que no es imposible. Por ejemplo, el uso de bloqueos de disipadores de calor para absorber la mayor parte de la llama directa del soplete a fin de transferir de forma segura y eficaz el calor necesario a la zona de reparación delgada a través del contacto directo. Esto permitirá que el material de la varilla de reparación fluya bien para la reparación y también proporciona una superficie de apoyo sólida para rellenar las piezas que faltan y los agujeros más fácilmente si es necesario.

Soldadura de aluminio

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el listado del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Marca:iBrookAuction MPN:No aplica Aplicación:para soldadura de arco de argón y material de relleno para aluminio puro, con Color:Plata Dimensión:Longitud: 500mm / 19. 7″ Título de la pantalla en negrita: fuera de ajuste para: para la soldadura o la superficie de la aleación de soldadura con alta resistencia, buena f Número de pieza del fabricante: No se aplica Material: Aluminio Cantidad: 20 piezas Tipo: Alambre de soldadura Garantía: Un año de garantía Barra de soldadura Material: aluminio Barra de soldadura Tipo: barra de soldadura UPC: 738944249833

Las mejores barras de soldadura de aluminio a baja temperatura

Gran efecto de soldadura – Con un efecto de soldadura completo y suave debido al polvo interno. Con bajo punto de fusión (647℃~658℃), gran soldabilidad y resistencia a la corrosión, alta conductividad térmica, alta conductividad eléctrica y excelente rendimiento de procesamiento.

Aplicación muy amplia – Se utiliza principalmente para la soldadura por arco de argón y el material de relleno para el aluminio puro, la conexión con el bus de aluminio y la barra de guía de la planta de aluminio electrolítico y la energía eléctrica, la química, la alimentación y así sucesivamente.

Paso 2: Calentar la superficie del material base, hasta que la temperatura del alambre a la temperatura de funcionamiento de 380℃~400℃, por lo que puede confiar en el alambre de soldadura de transferencia de calor del metal base para formar soldaduras, no debe utilizar la llama para quemar el alambre, Cuando la temperatura de la superficie del metal base es suficiente, el alambre puede fluir bien y penetrar en el capilar del metal.

Paso 3: Cuando la reparación de aluminio fino, siempre y cuando el metal base de aluminio calentado a la temperatura de trabajo adecuada, y luego usar el alambre de ida y vuelta de fusión para formar una soldadura, sólo con un cepillo de metal de fusión de alambre de soldadura para soldar en la soldadura.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos