Repollo sous vide

Col roja al vacío

La pechuga de pavo puede resultar a menudo seca y excesivamente cocida, pero al cocinarla al vacío Shaun Rankin se asegura de obtener un acabado maravillosamente húmedo y tierno. Para darle un toque festivo al plato, el chef lo completa con Gorgonzola, castañas, puré de lombarda y tarta Tatin de pera caramelizada: lo último en cenas navideñas gourmet.

Mientras tanto, prepare el puré de lombarda. Ponga el aceite de oliva, la lombarda y las chalotas en una sartén a fuego medio y suévelas durante 10 minutos. Añade los arándanos y el oporto, llévalo a fuego lento y cocínalo hasta que la col esté tierna y el oporto se haya reducido en 3/4 partes.

Mientras el oporto se reduce, prepare la tarta Tatin de pera. Pele la pera, córtela por la mitad a lo largo y quítele el corazón. Poner la mantequilla en una sartén pequeña con el azúcar glas y la vaina de vainilla. Cocinar lentamente a fuego lento hasta que se caramelice.

Zanahorias al vacío

Imprimir receta¡Receta de Corned Beef al Sous Vide, tierna y hojaldrada! Prepare la mejor carne en conserva para el Día de San Patricio con sabrosas patatas, zanahorias y col. Esta se convertirá rápidamente en una de sus recetas Sous Vide favoritas.

Esta tierna receta de corned beef utiliza un corned beef (carne curada en sal) comprado en la tienda. Ya sabe, la que incluye un paquete de especias para encurtir.    La pechuga de ternera en conserva comprada en la tienda es la forma más fácil y rápida de cocinar al vacío.

¿Te gusta el Sous Vide? Aquí hay más recetas fáciles de Sous Vide para comprobar: Chuletas de cordero al vacío, filete de costilla al vacío, lomo de cerdo al vacío, mazorcas de maíz al vacío, espárragos al vacío, puré de patatas al vacío y zanahorias al vacío.

10 horas a 180 grados F es lo que nos gusta cuando utilizamos la cocción sous vide. Esta temperatura permite que el tejido conectivo duro se rompa, dando lugar a una tierna carne en conserva Sous Vide.  Consulte la tabla que aparece a continuación para determinar el tiempo y la temperatura más adecuados para usted.

Por razones de seguridad alimentaria, la temperatura interna de la pechuga de ternera en conserva al vacío debe alcanzar los 145 grados F, aunque el colágeno no empieza a descomponerse hasta los 160-180 grados F. Cuando cocine la pechuga de ternera en conserva con el método Sous Vide puede garantizar la temperatura final perfecta.

Patatas fritas al vacío

Esto es posible en gran medida gracias a una variada gama de componentes de platos principales, guarniciones saciantes y vegetales que simplemente tienen que recalentarse y presentarse de forma apetitosa, siguiendo unas instrucciones claras y sencillas. El método de cocción sous vide preserva los sabores y aromas y garantiza así una experiencia de sabor gourmet.

Para poner en práctica nuestro concepto no es necesario contar con cocineros bien formados ni con habilidades culinarias especiales. Los componentes sous vide en porciones -como el exquisito pescado, las verduras cuidadosamente seleccionadas y los purés de gran sabor- permiten al restaurador ofrecer una variada gama de alimentos de alta calidad, añadiendo su propia firma a los platos.

Patatas al vacío

SKINFOOD procesa verduras orgánicas certificadas utilizando el método francés Sous Vide para retener todos los valiosos ingredientes a una temperatura precisa bajo gel de vacío y entregarlos a la piel. Todas las mascarillas sous vide son veganas y no contienen alcohol, siliconas ni parabenos.

1) Después de limpiar el rostro, prepare la piel con un poco de tónico. 2) Abra el envase y saque la mascarilla, despliéguela y póngala sobre el rostro. 3) Dejar la mascarilla durante 15-20 minutos, luego retirarla y no lavarla. 4) Aplicar con delicadeza el resto de la Esencia. 5) Consejo: Utiliza los restos en la bolsa para el cuello, los brazos o las piernas.

Agua, Propanediol, Glicerina, Extracto de Hoja de Brassica Oleracea Capitata (Col), 1,2-Hexanediol, Goma Xantana, Trehalosa, Butilenglicol, Extracto de Raíz de Zingiber Officinale (Jengibre), Extracto de Fruta de Schizandra Chinensis, Extracto de Raíz de Glycyrrhiza Glabra (Regaliz).

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos