Recipiente de cocción sous vide

Objetivo del contenedor Sous Vide

Una vez colocadas en la superficie del agua, las bolas forman una tapa y evitan que el calor se escape y que el agua se evapore durante la cocción. Así se ahorra energía y se evita tener que rellenar el agua cuando se cocina durante largos periodos de tiempo.

Usted paga como cliente de Alemania con una factura dentro de los 8 días siguientes a la recepción de la mercancía y transfiere el precio a la cuenta bancaria. La mercancía, que está almacenada permanentemente, será enviada en 24 horas por DHL en días laborables.

Pague la mercancía a la entrega por DHL. El pago se realiza en efectivo o parcialmente con tarjeta EC. Los costes adicionales para el pago contra reembolso: 6,- tasas + 2,- tasa de confiscación. La mercancía, que está almacenada permanentemente será enviada en 24 horas por DHL en días laborables.

Después de su pedido recibirá una confirmación de pedido enviada por Lava en la que se encuentran los datos bancarios. Por favor, transfiera el importe total a la cuenta bancaria (debe ser el número de pedido, la fecha del pedido y su nombre aparecen en la transferencia). La mercancía, que está permanentemente almacenada, será enviada en 24 horas por DHL en días laborables.

Recipiente sous vide de Lipavi

Cualquier persona a la que le guste cocinar conoce la importancia de la calidad de las ollas y sartenes. Sí, su cocina se ve y se siente incompleta sin los accesorios necesarios, algunos de los cuales tienen que estar especialmente diseñados para satisfacer las necesidades del ajetreado ama de casa de hoy en día. No se preocupe, porque Sous Vide es una marca que le ofrece una gran variedad de accesorios gourmet. La especialidad de esta tienda radica en el hecho de que trae accesorios que se incorporan con un montón de características avanzadas y técnicas. Por lo tanto, un cocinero Sous Vide no es el convencional que probablemente ha estado utilizando durante años, sino uno completamente nuevo y emocionante.

Veamos el recipiente Sous Vide para hacernos una idea de cómo destaca la marca entre tantos otros competidores. Fíjese en el recipiente con la tapa o cubierta a medida. Está hecho de un policarbonato cristalino y resistente, por lo que la tolerancia a la temperatura es realmente variada, desde -40 grados C hasta 100 grados C para el baño de agua, la refrigeración y la congelación. Los recipientes tienen la altura adecuada, de unas 8 pulgadas, para el uso con los termostatos de inmersión Premier. El divisor de rejillas de acero inoxidable se vende por separado, y proporciona una mayor capacidad y un calentamiento uniforme. Como resultado, permite una cocción más rápida y eficiente. Puede obtener estos recipientes en una variedad de tamaños y puede, por lo tanto, comprar en consecuencia.

Tamaño del recipiente Sous Vide

Supongamos que este año te has portado bien (o quizá seas muy bueno fingiendo) y alguien te ha regalado un nuevo termostato de inmersión. El problema es que nunca has cocinado al vacío antes, y no se parece a ningún tipo de cocina que hayas hecho en el pasado. ¿Por dónde empezar? ¿Qué debe cocinar primero?

Aquí tienes una guía sencilla y sin complicaciones sobre las herramientas que necesitarás y algunos alimentos y técnicas básicas que deberían estar en lo alto de la lista de cualquier cocinero sous vide que se inicie. Estos son los platos que le mostrarán resultados más allá de lo que haya podido conseguir con métodos de cocina más tradicionales.

La parte «sous vide» de la cocina sous vide se refiere a las bolsas selladas al vacío que a menudo se requieren cuando se utiliza la técnica. (Sin embargo, hoy en día, cuando alguien dice «cocción sous vide», se refiere generalmente a cualquier tipo de cocción que tenga lugar en un baño de agua con temperatura controlada con precisión, tanto si se utiliza una bolsa sellada al vacío como si no.

Recipiente Sous Vide con tapa

Los termostatos de inmersión son algo mágico. Pones la comida en una bolsa de plástico, la metes en un baño de agua caliente y, un tiempo después, tienes cualquier cosa perfectamente cocinada. (Una vez que pruebes el filete al vacío, no hay vuelta atrás). Si acabas de adquirir un termostato como el Nomiku o el Anova, necesitarás algunas cosas más. Algunas de ellas probablemente ya las tenga, pero otras son herramientas que normalmente sólo se encuentran en la cocina de un chef profesional.Por supuesto, todo comienza con…1. Un soplete

Con los métodos de cocción tradicionales, el exterior dorado de la carne cocinada se produce al mismo tiempo que la proteína. Pero cuando se cocina sous vide, el proceso de dorado se produce por separado. Sin la ayuda de un soplete, los filetes, las chuletas de cerdo y las costillas al vacío parecen tristes trozos de carne blanda.

Para aumentar la potencia, el Searzall se puede acoplar al extremo de un soplete estándar y se utiliza para extender y distribuir uniformemente la llama. En mis pocas pruebas, descubrí que se tarda un poco más en dorar la carne con el Searzall, así que asegúrate de secar la carne con muchas toallas de papel.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos