Recetas sous vide pdf

El libro de cocina del pato gordo pdf

Estas recetas le guiarán a través de los sencillos pasos para alcanzar la perfección sous vide. Sólo con la cocción sous-vide se puede cocinar un corte de carne de forma infalible de borde a borde hasta el grado de cocción preferido, ya sea poco hecho, medio hecho, medio o más hecho. La temperatura suave y precisa del baño de agua sous vide puede cocinar sin esfuerzo los cortes duros a la perfección, dando como resultado una carne tierna, sabrosa y deliciosa.

Incluso un cocinero novato puede crear deliciosas comidas de calidad gourmet con un tiempo mínimo de trabajo y resultados sorprendentes. Compruebe usted mismo lo fácil que es. ¡Durante un tiempo limitado, el popular libro electrónico Sous Vide Meat Cookbook puede ser suyo GRATIS!

Tabla de cocción Sous Vide pdf

¿Se toma en serio la comida que cocina en casa? ¿Disfruta preparando suntuosas comidas para sus amigos y familiares? ¿Le gustaría conocer los secretos para acertar cada vez que cocina? El Sous Vide es un estilo de cocina que ha estado reservado a los chefs profesionales durante muchos años, pero ahora usted puede aprender sus secretos para la preparación de alimentos y aportar una nueva destreza a los platos que sirve. En este nuevo libro, The Complete Sous Vide Cookbook, podrá descubrir el arte por sí mismo, con capítulos que detallan: Qué es la cocina Sous Vide Su historia Ventajas para usted Qué necesitará Consejos y trucos para empezar Una serie de recetas Y mucho más… Normalmente, el Sous Vide es ideal para platos de carne y pescado, ya que los tiempos de cocción son largos y las temperaturas utilizadas suelen ser bajas, lo que significa que se conservan la mayoría de los jugos y sabores. Pero con The Complete Sous Vide Cookbook , también puede preparar fabulosas guarniciones, verduras e incluso postres, con la misma calidad de resultado en cada caso.

¿Se toma en serio la comida que cocina en casa? ¿Disfruta preparando suntuosas comidas para sus amigos y familiares? ¿Le gustaría conocer los secretos para acertar cada vez que cocine? El Sous Vide es un estilo de cocina que ha estado reservado a los chefs profesionales durante muchos años, pero ahora usted puede aprender sus secretos para la preparación de alimentos y aportar una nueva destreza a los platos que sirve. En este nuevo libro, The Complete Sous Vide Cookbook, podrá descubrir el arte por sí mismo, con capítulos que detallan: Qué es la cocina Sous Vide Su historia Ventajas para usted Qué necesitará Consejos y trucos para empezar Una serie de recetas Y mucho más… Normalmente, el Sous Vide es ideal para platos de carne y pescado, ya que los tiempos de cocción son largos y las temperaturas utilizadas suelen ser bajas, lo que significa que se conservan la mayoría de los jugos y sabores. Pero con The Complete Sous Vide Cookbook , también podrá preparar fabulosas guarniciones, verduras e incluso postres, con la misma calidad en cada uno de ellos.

Libro de cocina Sous Vide gratis

Si quiere saber más sobre la seguridad de los alimentos, siga leyendo a continuación; consulte mi libro Sous Vide for the Home Cook; la excelente guía gratuita del Dr. Snyder; el sitio web de seguridad alimentaria de la FDA; o su departamento local de salud y servicios humanos.

Mi objetivo es maximizar el sabor y minimizar el riesgo de los patógenos alimentarios. Aunque los microorganismos patógenos pueden controlarse con ácidos, sales y algunas especias, la cocción sous vide se basa en gran medida en el control de la temperatura (Rybka-Rodgers, 2001).

Probablemente le hayan enseñado que hay una «zona de peligro» entre los 40°F y los 140°F (4,4°C y 60°C). Estas temperaturas no son del todo correctas: es bien sabido que los patógenos alimentarios sólo pueden multiplicarse entre los 29,7°F (-1,3°C) y los 126,1°F (52,3°C), mientras que las bacterias de deterioro comienzan a multiplicarse a los 23°F (-5°C) (Snyder, 2006; Juneja et al., 1999; FDA, 2011). Además, en contra de la creencia popular, los patógenos y las toxinas de los alimentos no se pueden ver, oler o saborear.

lo contaminada que está la carne de vacuno y lo susceptible que es a las especies de Salmonella, ninguna de las cuales es probable que conozca. El FSIS (2005) recomienda una reducción de 6,5 decimales de Salmonella en la carne de vacuno, por lo que la parte más fría debe estar a 140 °F (60 °C) durante al menos 6,5D606,0 = 35,6 minutos.

Recetas para el horno de vapor Sous Vide

Sous vide es la forma ideal de cocinar un filete para conseguir una cocción perfectamente uniforme de borde a borde con resultados infalibles. Los filetes Sous Vide se pueden terminar en una sartén o en la parrilla. Los cortes muy marmoleados, como el chuletón y el bistec de primera calidad, deben cocinarse a unos grados Fahrenheit más altos que los filetes más magros, como el solomillo, ya que su abundante grasa intramuscular ayuda a mantenerlos húmedos al tiempo que aportan mucho sabor. Yo prefiero los ribeyes y los bistecs de tira cocinados entre medio raro y medio raro, entre 129°F / 54°C y 135°F / 57°C. Los filetes más gordos también tienen un aislamiento natural, lo que significa que tardarán un poco más en alcanzar la temperatura interna correcta. Para los filetes de una pulgada o menos, el tiempo de cocción inicial puede reducirse a 40 minutos. Los bistecs cocinados a menos de 130°F / 54,4°C no deben cocinarse durante más de dos horas y media por razones de seguridad alimentaria.Muy poco hecho a poco hecho: 120°F / 49°C a 128°F / 53°C;1 a 2 horas y mediaMedio hecho: 129°F / 54°C a 134°F / 57°C;1 a 4 horas*Medio: 135°F / 57°C a 144°F / 62°C;1 a 4 horasMedio hecho: 145°F / 63°C a 155°F / 68°C; 1 a 3 1/2 horasBien hecho: 156°F / 69°C y más; 1 a 3 horas *2 1/2 horas como máximo si está a menos de 130°F / 54°C

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos