Pompe sous vide electrique

Becker vx4 40

Boquilla central Boquilla central de 15 mm adecuada para pequeños colchones de aire, pelota de yoga, cama flotante para bebés, etc. IMPORTANTE: no trabaje con una boquilla media durante más de 10 minutos, descanse durante 5 minutos para evitar el sobrecalentamiento.

Boquilla pequeña Boquilla pequeña de 7 mm Adecuada para productos inflables pequeños como anillos de baño, almohadas inflables, etc. IMPORTANTE: No trabaje con una boquilla pequeña durante más de 5 minutos, descanse durante 5 minutos para evitar el sobrecalentamiento.

Becker

Circuitos eléctricos abiertos optimizados en fluidos supercríticos que coexisten con láminas delgadas de fluidos no supercríticos para la producción de productos sintéticos a nanoescala y la generación de energía

CADUCIDAD POR NO PRESENTAR UNA TRADUCCIÓN DE LA DESCRIPCIÓN O NO PAGAR LA TASA DENTRO DEL PLAZO; ADVERTENCIA: LAS CADUCIDADES DE PATENTES ITALIANAS CON FECHA DE ENTRADA EN VIGOR ANTERIOR A 2007 PUEDEN HABERSE PRODUCIDO EN CUALQUIER MOMENTO ANTES DE 2007. LA FECHA CORRECTA DE ENTRADA EN VIGOR PUEDE SER DIFERENTE DE LA REGISTRADA.PLAZO DESCRITO

Becker seitenkanalverdichter

Como se dice en el título hace el trabajo, pero tenga cuidado con los accesorios del colector no son compatibles con R410 y R32. Los accesorios separados que se muestran en las fotos son accesorios de A/C del vehículo.

La verdad es que no sé si es buena idea usarla durante mucho tiempo.

Becker intranet

en el que se suministra a la carga gas refrigerante transportado por un ventilador y conducido a través de un intercambiador de calor, caracterizado porque la carcasa del horno (1) construida como recipiente a presión con respecto a su carga de presión permitida, así como el accionamiento (4) del ventilador (25) con respecto a la presión de gas alcanzable durante el enfriamiento de la carga (7) están diseñados para una presión de al menos 10 bares, y las aberturas de entrada de gas (9) que conducen el gas refrigerante están dispuestas en la cámara de calentamiento (6) y alineadas con la carga (7).

1 Empujador de vacío continuo KS P10SE tipo 573, completamente renovado, con tolva de 300 litros, mecanismo de empuje de acero inoxidable de 8/12 dientes, elemento de empuje de acero inoxidable, con espira de descarga y contra espira, accionado por un motor de 6,3 KW, velocidad variable por un variador de frecuencia Indramat, porción KS 28111, microprocesador con memorización de todos los parámetros (velocidad, peso, ) para 100 productos diferentes, instantáneo

integrado en el chasis del empujador, elevador hidráulico KS tipo 625 – para carro estándar de 200 litros, de 1,5 KW de motor, toda la construcción en acero inoxidable excepto los variadores, los reductores y la bomba de vacío.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos