Pechuga de pato al vacío

Pato refrigerado por aire

Nuestra pechuga de pato totalmente cocida y al natural está sellada al vacío y se cocina a fuego lento durante horas para conseguir una ternura óptima. Sólo tiene que recalentarla en la parrilla, en una sartén o con una máquina sous vide, y estará lista en pocos minutos. Este producto viene sin piel, por lo que es perfecto para una opción saludable de comida para llevar, tierna pero que se mantiene bien en la caja de comida para llevar. Sírvelo caliente o frío en ensaladas, sándwiches, aperitivos, pizzas y mucho más.

Nuestro pato se cría y se cuida en un entorno libre en pequeñas granjas familiares de patos en el norte de Indiana. Maple Leaf Farms prioriza el bienestar de nuestros patos con nuestro programa Trident Stewardship.

Cómo eliminar el olor a pato al cocinar

El corte de pechuga procede de un pato barbero hembra, de ahí el nombre francés de canette. Al contrario que nuestro pato barbero macho, el canard, este producto es el corte perfecto para las raciones individuales. Además, conserva todas las cualidades del pato barbero musculoso, como su sabor, su jugosidad y su carne.

La pechuga de pato se corta y se prepara con antelación, por lo que se ahorra tiempo en la manipulación y el corte de un pato entero. Lo único que tiene que hacer es utilizar la pechuga de pato – desde el congelador. La pechuga viene perfectamente recortada y sellada al vacío en bolsas de dos unidades, lo que facilita aún más las cosas para usted y su personal.

Ahora que la gente empieza a darse cuenta de que el pato es un manjar que puede disfrutarse durante todo el año, nuestra canaleta de pechuga de pato es el producto ideal para incluir en el menú. Añada su toque distintivo a su magret de pato, ya sea frito, a la parrilla, curado, ahumado, marinado, flambeado, sous vide, y con o sin relleno.

A qué huele el pato cuando se cocina

Una de las ventajas de cocinar las pechugas de pato al vacío es que la carne conserva toda su humedad natural y su delicioso sabor. Esto se debe a que las pechugas están selladas en una bolsa al vacío y se cocinan a baja temperatura. También puede utilizar este método para cocinar las pechugas de pato con antelación: simplemente guarde las pechugas cocinadas en la nevera y vuelva a calentarlas cuando las necesite.

Para obtener una carne más magra, retire la piel grasa de las pechugas de pato antes de cocinarlas. Haga una pequeña incisión debajo de la piel en un extremo de la pechuga y luego sepárela suavemente de la carne hasta eliminarla por completo.

Añada diferentes ingredientes a la bolsa de vacío para aromatizar el pato. El regaliz, la canela y el anís estrellado son buenos ingredientes. Incluso puede probar a pincelar las pechugas con miel y añadir ralladura de limón o naranja a la bolsa.

Utilice este método de cocción para preparar el sencillo pero elegante plato de Paul Foster Pechuga de pato salteada con setas salteadas y encurtidas, semillas de calabaza y cacahuetes tostados o la colorida ensalada de pechuga de pato de Graham Campbell con espárragos, boniato, hinojo encurtido y vinagreta de frambuesa.

Olor a pato envasado al vacío

Coloque los filetes de pechuga de pato junto con las rodajas de naranja, el tomillo, los granos de pimienta y las bayas de enebro en una bolsa de vacío M de FRESH & SAVE. Tras el proceso de sellado, presione el botón pulsador.

Poco antes de que finalice el tiempo de cocción, pelar y cortar en dados finos las chalotas. Derrita la mantequilla en un cazo y saltee los dados de chalota hasta que estén translúcidos. Desglasee con el licor de naranja y vierta el zumo de naranja. Llevar todo a ebullición y reducir la salsa a la consistencia deseada. Sazone al gusto con sal y pimienta.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos