Papada a baja temperatura

5 recetas de carne de cerdo decadentes | gordon ramsay

La mayoría de las ideas que obtengo se inspiran en ver algo bueno de otros cocineros y hacer mi propia versión. Para esta papada de cerdo al estilo Mojito las cosas fueron algo diferentes. No me gusta desperdiciar productos y decidí utilizar el demasiado dulce «sprite mojito» como base de salmuera. No compréis el producto, supongo que hay mejores alternativas de las que hablaremos más adelante.

Divulgación: «Este post contiene productos de prueba y enlaces de afiliados, lo que significa que si compras uno de los productos a través de los enlaces mencionados, obtendré una pequeña comisión para mantener este blog en funcionamiento. Todas las opiniones compartidas son mías».

Después del éxito de mi «plato estrella», las carrilleras de cerdo ahumadas al whisky que compartí con vosotros anteriormente, decidí probar algunas ideas diferentes. Ambas ideas eran de inspiración cubana. Además de la papada de cerdo al estilo Mojito probé las «carrilleras de cerdo Cuba Libre» pero no fueron muy diferentes de las que hice una vez (sin embargo se veían y sabían fabulosas). Las comimos el día anterior con la refrescante ensalada de manzana e hinojo que suelo hacer.    Las volveré a hacer más adelante para que tengan más sabor a cocaína. ¿Por qué cubana? Bueno, hace poco me compré un mojito sprite con un sabor horrible. Es demasiado dulce para beberlo así que pensé ¿por qué no usarlo en una salmuera? De esta manera puedo compensar el dulzor con más limón, vinagre y otros ingredientes.

Cómo ahumar carrilleras de ternera

A bajas temperaturas, especialmente cuando la temperatura desciende a -20 grados, o incluso más baja, la energía y la potencia de las baterías de iones de litio disminuyen obviamente [1] [2] [3] [4] [5]. Con el fin de comprender mejor las características de carga de las baterías de iones de litio a baja temperatura y el experimento del banco de pruebas de descarga a baja temperatura, a fin de determinar las características de descarga a baja carga, proporcionar la base y la orientación para la aplicación de la batería a baja temperatura. En este trabajo, el cátodo es de tres yuanes para el material del ánodo, el tipo de grafito 18,650 de energía de la batería de iones de litio de negocios como un objeto de investigación de la prueba de baja temperatura, a través de la investigación sobre el rendimiento de baja temperatura de la batería única, no sólo puede proporcionar la base para el diseño del sistema de gestión térmica del vehículo eléctrico, sino también proporcionar la base teórica y experimental para la excitación de CA de calefacción.

[1] Zhang, S.S, Xu, K. y Jowl, T.R. (2006) Charge and discharge characteristics of a commercial LiCoO2-based 18650 Li-ion battery. Journal of Power Sources, 160, 1403-1409. https://doi.org/10.1016/j.jpowsour.2006.03.037

CÓMO HACER HUMBA [GUISO DE CERDO CON FRIJOLES NEGROS

Los auténticos espaguetis a la carbonara son fáciles de hacer, pero los ingredientes y la técnica son bastante precisos. El guanciale y la panceta son lo suficientemente parecidos en su naturaleza como para intercambiarlos porque ambos se curan en un entorno sin humo. El guanciale es una papada o carrillada de cerdo curada en sal, cuyo nombre deriva de guancia, que en italiano significa «mejilla». Su proceso de curación en sal incluye tradicionalmente el curado de la papada o carrillada de cerdo con una variedad de especias. La panceta es una panza de cerdo curada con sal y pimienta.

El bacon americano, en cambio, se cura con sal y se ahuma. Todo ese sabor robusto está totalmente fuera de lugar con los espaguetis a la carbonara. Aléjate del bacon. Si su objetivo es la autenticidad, utilice guanciale si puede encontrarlo, y panceta si no puede.

Pasta: En una olla de tres capas de 5 cuartos de galón con tapa, ponga el agua a hervir (10-12 minutos) a fuego alto. Añade la pasta y la sal y remueve con un tenedor para separar las hebras. Cuando se reanude la ebullición, reduzca el fuego para mantener un hervor lento hasta que la pasta esté al dente (según el paquete). Mientras tanto…

¡¡esto es mejor que las costillas ahumadas!!

Martín Berasategui ha dedicado este plato a uno de los personajes más emblemáticos de la gastronomía española, y por ende internacional: José Gómez «Joselito». Con los restos de su majestad el cerdo ibérico, consigue aquí una receta excepcional. La preparación es virtuosa y el sabor que transmite es realmente delicado. Los huesos utilizados en el caldo inmaculado le dan un carácter claramente identificable. La esencia se refuerza con los sabores del hocico, la oreja y la papada, partes que aportan una personalidad perceptible y una riqueza táctil infinita. Es flexible, gelatinoso-cartilaginoso, carnoso y crujiente, en armonía con los tres elementos principales. El puré de patata caliente con textura de espuma complementa maravillosamente el plato. Ratifica el carácter y la inspiración ancestral de esta «oda al cerdo ibérico», que queda perfectamente refinada por la técnica moderna. Unas rodajas de castaña, hervidas y luego asadas a la brasa, la cebolla y los brotes de rúcula ponen el broche de oro a este fino y ligero manjar. Inconfesablemente delicioso.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos