Nabos al vacío

Remolacha al vacío

¡¡¡NO aceptamos devoluciones y/o cambios!!! Sólo los artículos que no se ajusten a las especificaciones de la factura serán reemplazados o reembolsados por nosotros. Será una base de caso por caso si se emite un reembolso o un reemplazo. Si usted no sigue las instrucciones en el listado, no habrá ninguna compensación. Si usted hace un pedido de un artículo equivocado, no aceptamos devoluciones o cambios. NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES NI CAMBIOS BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA si el artículo está hecho según las especificaciones del pedido. NO SE ACEPTAN CAMBIOS.

Por favor, lea: La política de nuestra tienda es que sólo compensaremos los artículos si los artículos NO están hechos según las especificaciones de la factura y si nos notifica la discrepancia dentro de los 7 días siguientes a la entrega de los artículos. La compensación será un artículo de reemplazo. Tenga en cuenta que si se emite un reembolso en lugar de un artículo de reemplazo, el reembolso NO incluirá el costo de envío.

¡¡¡ESTO ES SÓLO SI EL ARTÍCULO NO ESTÁ DAÑADO!!! ¡Los artículos dañados NO serán reemplazados si el daño ha sido hecho por el CLIENTE! ¡Los daños incluyen: manchas, rotulador, agujeros, cualquier cosa que haya alterado la apariencia del artículo!

Nabos

¡La temporada de cosecha de verano está en pleno apogeo! Si estás produciendo más alimentos de los que podrías consumir de una sola vez, no temas, puedes mantener tus frutas y verduras frescas durante 5 veces más si las envasas al vacío. Preparar las verduras para congelarPara las verduras más grandes es preferible cortarlas

en porciones más pequeñas después de haberlas procesado. La mejor manera de almacenar todas las verduras es escaldarlas primero, luego enfriarlas, secarlas, envasarlas al vacío y congelarlas. El brócoli, la coliflor, la col, las coles de Bruselas, los nabos y otras verduras crucíferas emiten un gas cuando se refrigeran, pero no cuando se congelan. Puede utilizar el sellado al vacío para conservar estas verduras en el congelador, pero no en el frigorífico. Escaldar

1. Tenga preparado un bol grande con agua helada (conocido como baño de hielo), una espumadera y un plato forrado con tela o papel de cocina.2. Ponga a hervir una olla grande con agua a fuego alto.3. Prepare las verduras.4. Añada las verduras a la olla en pequeñas tandas para que el agua siga hirviendo. Asegúrese de escaldar un tipo de verdura a la vez.  5. 5. Después de unos 30 segundos, comprueba si están en su punto. Saque un trozo, sumérjalo en el bol de agua helada y pruébelo. Siga probando 30-60 segundos hasta que las verduras estén cocidas a su gusto. La mayoría de las verduras tardan entre 2 y 5 minutos.6. Cuando las verduras estén hechas, sácalas rápidamente del agua hirviendo con una espumadera y sumérgelas en el baño de hielo para detener el proceso de cocción. (7. Cuando las verduras estén completamente frías, sáquelas del baño de hielo y escúrralas en el plato forrado con una toalla8. Seque el agua que aún quede adherida a las verduras, póngalas en la bolsa VacMaster y enváselas al vacío con su máquina VacMaster.

Zanahorias al vacío

Los nabos tienen un ligero sabor picante, pero cuando se asan empiezan a suavizarse y su textura se vuelve tierna. Pruebe a asar nabos con otras verduras asadas junto a una carne suculenta como el pollo asado.

Los nabos tienen un ligero sabor picante, pero cuando se asan empiezan a suavizarse y su textura se vuelve tierna. Pruebe a asar nabos con otras verduras asadas junto a una suculenta carne como el pollo asado.

Ingredientes y alérgenos Descargo de responsabilidadSi bien se ha puesto todo el cuidado en asegurar que esta información sea correcta, los datos aquí contenidos han sido suministrados por los respectivos propietarios de las marcas y Creed Foodservice no es responsable de la exactitud o integridad de estos datos.

La información se proporciona de buena fe, pero es sólo para fines de información general. Creed Foodservice no fabrica el producto. Para asegurarse de que dispone de la información más actualizada, compruebe la etiqueta del producto en el momento de la entrega.

Colinabo al vacío

Caja de 3/4 de fanega (la caja marrón). Hasta 22 semanas de 8-10 verduras diferentes entregadas en el lugar de entrega que usted elija. Buen tamaño para una familia o una pareja de vegetarianos que comen principalmente en casa. Nuestra cuota más popular.

Caja de 1/2 bushel (caja blanca pequeña). Hasta 22 semanas de 6-8 verduras diferentes, en cantidades más pequeñas que otras acciones. Es una buena opción para aquellos que quieren introducir más verduras en su dieta, que quieren complementar su huerto, o solteros/parejas que salen a menudo. Disponibilidad muy limitada.

¡Hasta 22 semanas de queso de granja de nuestra micro-lechería, Cosmic Wheel Creamery! Estamos muy contentos de poder ofrecer un delicioso queso de nuestro pequeño rebaño de vacas 100% alimentadas con pasto. Cada semana incluirá 1-2 tipos de queso. Las acciones incluyen quesos añejos de leche cruda (gruyere, gouda, manchego de leche de vaca, y originales de la granja), así como quesos frescos pasteurizados incluyendo feta, ricotta, quark, y cuajada de queso fresco. Aproximadamente 3/4 de libra de queso cada semana.

¡Huevos entregados con sus verduras! Debido a la alta presión de los depredadores, no podemos criar pollos en nuestra granja. Nos abastecemos de huevos de nuestros vecinos en Dancing Hen Farms. Pollos pastoreados alimentados con piensos no transgénicos. debe inscribirse en un CSA de verduras con el fin de obtener los huevos

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos