Lomo al vacío

Vacío Leybold

Embutidos Ignacio Caro elabora filetes de lomo semicurados al vacío. Un producto cárnico de primera calidad listo para consumir. El chuletón es uno de los productos cárnicos más demandados a nivel nacional, muy habitual en cualquier hogar por su fácil cocción

El chuletón de lomo es uno de los embutidos más demandados, gracias entre otras cosas a su fácil cocción, apenas unos segundos en la sartén para conseguir un plato delicioso, que además admite una gran variedad de combinaciones. Muy conocido es el tradicional bocadillo de lomo, que por ejemplo se puede preparar rebozado, con queso, lechuga, tomate, mayonesa, huevo…

El lomo es una pieza cilíndrica que se extrae del espinazo del cerdo, bajo las costillas del animal. Es una carne magra especialmente rica en proteínas y minerales como el selenio, la colina y el fósforo. El lomo de cerdo es una carne muy poco grasa en comparación con otras carnes. En este aspecto también hay que tener en cuenta que una cantidad adecuada de grasa ayuda a generar energía y a asimilar las diferentes vitaminas que pueden aportar los distintos alimentos

Vacío Pfeiffer

Salazones/ Huevas de mújol Huevas de mújol Descripción:Huevas de mújol (Mugil cephalus), descongeladas y saladas.Presentación:Envasado al vacío en varios tamaños.Zona de captura:  FAO 31 y 34 Centro Atlántico Oeste y Centro-Este. Descripción:Huevas de mugil (Mugil…

Pescado salado/ Bonito seco entero o lomos bolsa de vacío Bonito seco entero o lomos bolsa de vacío Descripción:Bonito (Sarda sarda) desmenuzado, abierto, salado y seco.Presentación:Caja 10 kgLos lomos 5 kg en bolsa de vacío.Zona de captura:FAO 34. Atlántico Centro-Este. Descripción:Bonito…

Pescado salado/Migas de bacaladilla secas 500/350 g Migas de bacaladilla secas 500/350 g Descripción: Bacaladilla (Micromesistius poutassou), triturada, ligeramente salada, asada, desmenuzada con aceite de oliva. Presentación: Terrina 500 g neto, 350 g escurrido. Caja de 8 unidades. Captura…

Pescado salado/ Migas de bacaladilla 100/60 g Migas de bacaladilla 100/60 g Descripción: Bacaladilla (Micromesistius poutassou) eviscerada, ligeramente salada, asada, desmenuzada con aceite de oliva. Presentación: Bandeja 100 g netos, 60 g escurridos. Caja 6 uds. Zona de captura:…

Pfeiffer vacuum tochtergesellschaften

Edwards es un líder mundial del vacío y la reducción. Estamos orgullosos de liderar la industria, ampliando los límites de la ciencia para ofrecer productos innovadores que son intrínsecos a la vida cotidiana, trabajando en colaboración con nuestros clientes y estableciendo continuamente nuevos estándares.

En Edwards, nos comprometemos a minimizar los impactos ambientales negativos de la fabricación de semiconductores y nos esforzamos por minimizar el impacto en el mundo natural y el medio ambiente en el que vivimos ahora y para nuestro futuro.

La calidad y el valor están en el centro de todo lo que hacemos. Tanto si busca ayuda y asesoramiento inmediatos como si necesita un socio de servicios totales a largo plazo, nuestra prioridad es el rendimiento de su negocio.

Pfeiffer vacuum ausbildung

KingqualityluxuryfoodEl lomo es la parte más fina del rodaballo. Un verdadero lujo, con una carne suave y consistente, intensamente blanca y sin espinas. Cada pieza pesa entre 170 y 227 gramos y está envasada al vacío. Cajas de 6kg con 23 piezas por caja.Los congelamos nada más recogerlos, para conservar todas sus increíbles cualidades nutricionales. ¿Sabía que el rodaballo es un pescado denominado magro? Eso significa que, a pesar de contener tantas proteínas, su contenido en grasa es de sólo el 1%.Póngase en contacto con nosotros para hacer su pedido o para saber más sobre nuestro lomo de rodaballo congelado al vacío.Productos relacionados

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos