Equipos industriales sous vide

Máquina Sous Vide

El método de cocción sous-vide cocina los alimentos al vacío, lo que contribuye a la conservación del producto. Tenemos una amplia experiencia en la producción de equipos sous-vide, que se fabrican en acero inoxidable cepillado para facilitar su limpieza. La pantalla táctil de fácil manejo sirve para todas las funciones de la máquina.

La cocción sous-vide consiste en cocinar un producto envasado al vacío. Los alimentos se preparan y se envasan al vacío. A continuación, se cuece el producto en un baño de agua hasta alcanzar la temperatura deseada. La carne que requiere una corteza debe freírse u hornearse antes o después de la cocción sous-vide.

Aunque el método de cocción sous-vide se desarrolló en un laboratorio, los alimentos cocinados al vacío no tienen nada de artificial. Los productos preparados al vacío tienen una vida útil más larga y las bolsas de cocción conservan el aroma y la calidad general de los alimentos ofreciendo una experiencia de sabor completa. Además, la cocción sous-vide garantiza la máxima ternura en todos los cortes de carne.

En las cocinas comerciales, la cocción sous-vide es esencial para conseguir unos beneficios operativos únicos. Gracias a que el método de cocción sous-vide permite la producción a gran escala, es un método de producción que reduce el personal. La prolongada vida útil de los productos permite separar en el tiempo la preparación y el servicio, ofreciendo una gran flexibilidad en la planificación de la producción. Gracias al envase hermético no se produce contaminación al manipular los productos.

Dc norris sous vide precio

¿Cómo utilizar una envasadora al vacío en su cocina comercial? El chef Mikel Anthony de Chef’s Roll Test Kitchen le muestra cómo se hace. Costillas Bulgogi 24h. Haga clic en el enlace para ver qué más hay en el menú…

Cocinar alimentos envasados al vacío a una temperatura baja y constante. Ese es el principio básico de la cocción sous-vide. Los principales pasos a seguir: preparación, envasado al vacío, cocción y enfriamiento. La carne, el pescado, la fruta y la verdura se cortan, se pelan y se introducen en una bolsa con hierbas y especias adicionales, luego se envasan al vacío, se cocinan, se enfrían y, por último, se sirven o se guardan. Descubra más en nuestro blog.

El 26 de enero se celebra el Día Internacional del Sous Vide. Una iniciativa de Cuisine Solutions y la Compañía de Investigación y Educación (CREA) en honor al cumpleaños del Dr. Bruno Goussault, el padre del sous vide moderno. Descubra más sobre los eventos en el ISVD.

Anova sous vide

Las bolsas flexibles para cocinar al vacío representan la categoría con una tasa de crecimiento prevista del 25% en los próximos cinco años. Las bolsas son cómodas, portátiles y respetuosas con el medio ambiente. Una vez que los alimentos se procesan y se introducen en la bolsa, ésta debe ser pasteurizada y enfriada. Los productos que cocinamos y enfriamos incluyen carnes envasadas, salsas, arroz y verduras. El agua es el medio más económico y eficaz para transferir o eliminar el calor.

Las bolsas entran y salen del cilindro de la forma «primero en entrar, primero en salir». Durante el tránsito por la máquina, un sistema de agitación patentado agita suavemente las bolsas, lo que garantiza resultados precisos y uniformes. Los enfriadores de tambor rotativo son mucho más eficaces que las cintas, las cintas en espiral y los tanques de enfriamiento estáticos de agua debido a la agitación. Los tiempos de enfriamiento se reducen entre un 40% y un 50%, lo que supone una enorme mejora de la seguridad alimentaria y la productividad.

Disponemos de unidades de prueba denominadas «Simuladores», que predicen con precisión los tiempos de proceso y las temperaturas para calentar o enfriar productos crudos o envasados. Estos Simuladores están en paquetes de patines, que podemos enviar a sus instalaciones con un técnico para que realice las pruebas en sus instalaciones.

Polyscience sous vide

Soy mayor de 16 años y estoy de acuerdo con que Braukmann GmbH utilice tecnologías de seguimiento cruzado de terceros para la publicidad en Internet basada en intereses. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento con efecto para el futuro moviendo el control deslizante hacia la izquierda. Para más detalles y posibilidades de configuración, consulte aquí .

Con la nueva tecnología de vacío de CASO DESIGN podrá disfrutar de sus alimentos siempre frescos y con una calidad de cinco estrellas. Descubra las ventajas de los innovadores sistemas que ofrecen muchas posibilidades de redefinir el disfrute y la frescura en varios diseños.

Las bolsas acanaladas y los rodillos resistentes a la cocción y al desgarro proporcionan un vacío perfecto. Están disponibles en diferentes tamaños. La bolsa es apta para microondas e ideal para platos sous vide. Los sistemas de vacío CASO sellan el producto perfectamente y de forma absolutamente hermética con dos soldaduras. El tiempo de soldadura puede controlarse adicionalmente mediante una función y facilita el procesamiento de diferentes láminas (café, bolsas de patatas fritas, etc.). Las bolsas más grandes pueden procesarse mediante soldadura cruzada.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos