Controlador de vacío

Interruptor del controlador de vacío

Controlador de vacío extremadamente versátil para el laboratorio. No requiere configuración. Simplemente conecte y el CVC 3000 identificará todos los aparatos con bombas VACUU-BUS® VACUUBRAND, válvulas de vacío, válvulas de agua de refrigeración, sensores externos, etc. Guía de menú intuitiva a través de una pantalla gráfica con lectura de vacío analógica y digital. Control de la demanda de vacío de proceso, agua de refrigeración y ventilación. El sensor integrado de cerámica de alúmina altamente resistente proporciona una medición fiable de la presión absoluta. Control del punto de ebullición de las evaporaciones*. No hay que buscar ni introducir datos. Preajustado para muchas aplicaciones de vacío comunes, por ejemplo, hornos de vacío, filtración.

Manual de Vacuubrand pc 3001 vario

Información sobre productos y pedidos del controlador de vacío CVC3000.    Controlador digital con válvula de retención integrada.    Utilizado con una electroválvula, proporciona un control de dos puntos para cualquier bomba de vacío de membrana o central de vacío.    Preprograma hasta diez programas de varios pasos.

El CVC 3000 es un controlador unificado para el rango de vacío grueso. Utilizado junto con una bomba de vacío y una electroválvula, puede mantener un control de dos puntos de los niveles de vacío, o ejecutar programas de varios pasos. Utilizado junto con una bomba de química VARIO™ NT puede, además, encontrar y seguir automáticamente las curvas de punto de ebullición para evaporaciones hasta un 30% más rápido que el control de dos puntos. Se incluye un modo especial «turbo» para respaldar las bombas turbomoleculares. Se incluye una válvula de ventilación integrada.

La interfaz VACUU-BUS™ permite el reconocimiento y la configuración automática de válvulas de vacío solenoides, válvulas de ventilación, válvulas de agua de refrigeración, transductores externos y bombas de vacío VARIO™ NT. El puerto bidireccional RS232 permite la validación del proceso, o el comando de procesos de varios pasos a través del ordenador.

Controlador de vacío digital

Regule con precisión el nivel de vacío con los controladores de vacío compactos para que coincida con la presión atmosférica deseada. Estos dispositivos ofrecen un control completo sobre la evaporación rotativa, los hornos y cámaras de vacío y otros procesos habituales. Los diseños intuitivos están construidos de forma resistente a la corrosión para garantizar que los equipos de uso rutinario tengan una larga vida útil. La supervisión y el control remotos de las unidades de bombeo y los sistemas de vacío son posibles gracias a la fácil integración con las redes informáticas.

El stock de este artículo es limitado, pero puede estar disponible en un almacén cercano a usted. Por favor, asegúrese de que está conectado a la página web para que se muestren las existencias disponibles. Si todavía aparece y necesita ayuda, llámenos al 1-800-932-5000.

El stock de este artículo es limitado, pero puede estar disponible en un almacén cercano a usted. Por favor, asegúrese de que ha iniciado sesión en el sitio para que se puedan mostrar las existencias disponibles. Si todavía aparece y necesita ayuda, llámenos al 1-800-932-5000.

Medidor de vacío

Controlador de vacío Conozca nuestro versátil controlador de vacío VACUU-SELECT: Es perfecto para aplicaciones que requieren un control preciso del vacío y procesos reproducibles. ¿Cuál es la mejor manera de describirlo? Ahorro de tiempo, comodidad y versatilidad. La conclusión es que el controlador de vacío proporciona más comodidad y eficiencia en el laboratorio. El manejo intuitivo le permite ponerse en marcha en un abrir y cerrar de ojos.

Paquete de control de vacío fino VACUU-SELECT Para los requisitos de vacío en el rango de vacío fino de hasta 10-3 mbar, los paquetes que consisten en el controlador de vacío VACUU-SELECT con medición de vacío fino y todos los componentes necesarios permiten un cómodo control del vacío. BestsellerGama de controlVACUU-SELECT + VACUU-VIEW ampliado, KF DN 16 1000 – 1 x 10-3 mbarVACUU-SELECT + VACUU-VIEW ampliado, KF DN 25 1000 – 1 x 10-3 mbar

Unidad de bombeo de productos químicos VARIO® Paquete completo listo para usar, compuesto por el controlador de vacío VACUU-SELECT, el sensor y la bomba de membrana de productos químicos VARIO con control de velocidad. BestsellerVacío óptimo / Velocidad de bombeoPC 3001 VARIO select2,0 mbar / 2,0 m3/hPC 3004 VARIO select 1,5 mbar / 4,6 m3/hPC 3012 VARIO select1,5 mbar / 15,0 m3/h

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos