Codillo a baja temperatura

Sabañones

La invención proporciona un método de tratamiento térmico para un nudillo de acoplador. El método de tratamiento térmico para el nudillo del acoplador comprende secuencialmente los siguientes pasos: el tratamiento de enfriamiento se lleva a cabo en el nudillo del acoplador; el primer enfriamiento se lleva a cabo en el nudillo del acoplador; el tratamiento de templado se lleva a cabo en el nudillo del acoplador; y el segundo enfriamiento se lleva a cabo en el nudillo del acoplador. Mediante este esquema técnico, se puede resolver el problema de que en el arte previo, el coste de producción de un nudillo de acoplamiento es alto.

En la actualidad, la lengüeta de enganche se utiliza para realizar la transmisión de la fuerza de tracción y la parte clave que conecta la extensión entre el vehículo del tren de mercancías, y la lengüeta de enganche somete a la fuerza de tracción complicada en el proceso de utilización, junto con el desarrollo del transporte ferroviario de gran tonelaje, la capacidad de transporte de peso aumenta constantemente, y tiene mayores requisitos para el rendimiento de la lengüeta de enganche.

Nariz congelada

Un trozo de carne de cerdo imposiblemente tierna y jugosa en el hueso, todo ello envuelto en una piel crujiente, ¿dices? No te preocupes, mi corazón late. Llamado Schweinshaxe, este codillo de cerdo alemán asado a fuego lento viene acompañado de una salsa de cerveza con mucho sabor.

De las muchas cosas que los alemanes han perfeccionado, el asado de cerdo es una de ellas. Y la clave de este arte cárnico es, por supuesto, un chicharrón increíble, algo en lo que la mayoría de las recetas se quedan cortas con el codillo de cerdo… ¡pero nosotros hemos descifrado el código!

El codillo de cerdo -a veces llamado pig knuckle- es tan bávaro como el Oktoberfest, los lederhosen y el BMW. Llamados Schweinshaxen, estos poderosos trozos de jarrete de cerdo asado son un elemento fijo de los pubs y cervecerías de Múnich y de esta parte de Alemania, así como de la cercana Austria.

Siempre servido en un charco de salsa de cerveza oscura y maltosa, el codillo de cerdo es adorado por los alemanes por su carne jugosa y sabrosa en el hueso, todo ello envuelto en una vaina de chicharrones dorados que se rompen bajo el cuchillo.

No se deje engañar por las apariencias. Puede que el codillo de cerdo no gane muchos concursos de belleza (¡excepto quizá a los ojos de un bávaro!), pero basta con probarlo para caer rendido ante este clásico alemán. Y una vez que lo hayas probado, ¡nunca habrá nada que te guste tanto como una jarra gigante de cerveza alemana fría!

Manos frías

El fenómeno de Raynaud afecta sobre todo a los trabajadores que manejan herramientas o equipos que vibran, como taladros neumáticos, martillos neumáticos, martillos picadores, herramientas de remachado, llaves de impacto, rompedoras de pavimentos, sierras de cadena de gasolina, herramientas eléctricas y muelas abrasivas, especialmente en las amoladoras de pedestal. Cualquier herramienta que vibre y le provoque una sensación de hormigueo o entumecimiento en los dedos tras 5 minutos de uso continuado, podría provocar el fenómeno de Raynaud. El fenómeno de Raynaud también se observa en mecanógrafos y pianistas profesionales debido a la tensión repetida de los dedos.

Varias pruebas de laboratorio pueden ayudar a determinar si una persona tiene el fenómeno de Raynaud. Algunas de estas pruebas miden la sensibilidad de la piel o el flujo sanguíneo en los dedos, especialmente en condiciones de enfriamiento. Sin embargo, ninguna de estas pruebas está aceptada universalmente para detectar el fenómeno de Raynaud. Estas pruebas, junto con un análisis cuidadoso de los antecedentes laborales del individuo y una historia clínica detallada que incluya signos y síntomas, son útiles para juzgar si una persona tiene el fenómeno de Raynaud. A menudo se realizan otras pruebas para descartar otras posibles causas subyacentes.

Frostbite

Cuando el tiempo empieza a enfriarse, es probable que haya empezado a notar un cambio en sus articulaciones. De hecho, algunas personas incluso dicen que pueden saber cuándo va a llover basándose en cómo se sienten sus articulaciones ese día en particular. Aunque se trata de un fenómeno comúnmente aceptado, ¿se ha preguntado alguna vez qué hace el frío en las articulaciones para que se sientan de una manera determinada? Aunque no existe una razón científica comúnmente aceptada por la que el clima frío hace que sus articulaciones se sientan de una manera determinada, hay algunos factores que pueden proporcionar una explicación de por qué sus articulaciones cambian cuando la temperatura baja. Estos factores son:

El líquido sinovial es el líquido que absorbe los golpes dentro de la articulación. El líquido sinovial tiene normalmente la consistencia de una clara de huevo para permitir un movimiento articular adecuado y sin obstáculos. Sin embargo, a temperaturas más frías el líquido sinovial se espesa, lo que impide su capacidad de fluir libremente. Como resultado, las articulaciones pueden volverse rígidas o «crujientes».

La presión barométrica, también conocida como presión atmosférica, es básicamente el peso del aire y cambia con el tiempo. Cuando hace calor, la presión barométrica es alta, mientras que el frío hace que la presión barométrica baje. Cuando la presión barométrica desciende, los tejidos de la articulación se expanden ligeramente, lo que puede provocar dolor articular.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos