Broccoli sous vide recept

Zanahorias al vacío

Nuestro director de cocina, Chris Holland, trabajó como jefe de cocina en el prestigioso hotel Alderley Edge antes de unirse a nosotros. Le apasiona utilizar los mejores productos y nunca compromete la calidad. Autor de nuestro libro más vendido Sous Vide The Art of Precision Cooking, Chris es un experto en la técnica sous vide.Durante la última parte de mi etapa escolar en el Wardle High School Rochdale siempre quise ser chef. Desde el principio supe que mi camino hacia el trabajo nunca iba a ser académico, sino que siempre iba a ser algo práctico y práctico.

De pequeño me inspiré en la cocina de mi abuela, que fue y sigue siendo una inspiración para mí. Tengo recuerdos de ayudar a hacer las tartas que siempre mandaba hacer para los visitantes y la familia. Hacía los pasteles más increíbles y nada me gustaba más que comer la masa de los pasteles crudos directamente del bol. Solíamos pelearnos por quién tenía que lamer el bol/cuchara después de hacer los pasteles. La filosofía de mi abuela a la hora de cocinar, incluso con un presupuesto reducido, era utilizar siempre ingredientes frescos y de temporada, ya fueran cultivados en casa o comprados en el mercado.

Verduras al vacío

El brócoli añade frescura y sabor a la rica combinación de Ollie Moore de tierna carne de ternera al vacío y queso azul. La ternera se cuece suavemente en un baño de agua con el queso azul, lo que ayuda a garantizar que la carne se mantenga perfectamente húmeda y llena de sabor. Empiece a preparar las pommes anna el día anterior para que se cuajen durante la noche.

Una vez ahumada, derrita la mantequilla en una sartén pequeña y aplique un poco a la base de una fuente de horno cuadrada de 15 cm. Extender una capa uniforme de rodajas de patata sobre la base y luego untar un poco más de mantequilla.

Sacar los 4 tallos del brócoli para el puré y cortarlo en dados de 5 mm. Una vez que el azúcar se haya caramelizado, añadir los cubos de brócoli y cocinar durante 3-4 minutos más hasta que se haya liberado toda la humedad

Escurra el exceso de líquido de la sartén y añada las salsas de pescado y de soja. Continúe cocinando durante 5 minutos o hasta que la mezcla se haya espesado y reducido a un condimento pegajoso. Dejar enfriar y reservar en la nevera hasta el momento de servir.

Poner el roquefort en un bol y batirlo con el agua suficiente para formar una pasta suave (también se puede hacer en una batidora o en un robot de cocina, teniendo cuidado de añadir sólo un chorrito de agua cada vez)

Brócoli al ajo al vacío

La Chef Nicole es nuestra Chef de Desarrollo de Contenidos en Anova Culinary, dedicada a ayudar a hacer realidad sus sueños de recetas sous vide y a escribir entradas de blog informativas para ayudarle en el camino. Estudió en la Escuela Ritz-Escoffier en el Hotel Ritz de París, Fra …

La Chef Nicole es nuestra Chef de Desarrollo de Contenidos en Anova Culinary, dedicada a ayudar a hacer realidad sus sueños de recetas sous vide y a escribir entradas de blog informativas para ayudarle en el camino. Estudió en la Escuela Ritz-Escoffier del Hotel Ritz de París, Fra …

Es bastante infrecuente encontrar un plato de huevo compuesto sin lácteos añadidos, pero yo quería hacer precisamente eso e incorporar algunas de mis verduras favoritas. Esta receta pone en primer plano el superalimento brócoli junto con las dulces cebollas caramelizadas y los pimientos asados. ¡Qué bueno!

Tallos de brócoli al vacío

No me malinterpretes. Me sigue encantando el brócoli preparado de otras maneras. Este brócoli en la olla instantánea tiene una salsa de mantequilla de limón que es increíble, y este brócoli congelado asado es un plato perfecto de última hora, así como este brócoli ultra fácil para freír en el aire.

Pero cuando se trata de esta receta de sous vide, me encanta cómo encierra los nutrientes del brócoli. Como se cocina en una bolsa sellada, los nutrientes no se escapan, lo que hace que este brócoli sea un plato saludable.

El sous vide es básicamente un método de cocción que utiliza lo que se llama un circulador de inmersión. Este circulador de inmersión hace circular el agua en un baño de agua a una temperatura controlada para cocinar perfectamente los alimentos cada vez.

Necesitarás 12 onzas de brócoli fresco para esta receta. Yo he utilizado ramilletes de brócoli ya cortados porque es muy práctico, pero también puedes comprar una cabeza de brócoli y cortarla en ramilletes. Sea cual sea tu elección, asegúrate de que el brócoli es de color verde intenso y no tiene manchas marrones o amarillas.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos