Bolsas de sellado al vacío sous vide

Bolsas Sous Vide tesco

Fabricadas con 9 capas de laminado de nylon/politeno de alta temperatura que proporcionan unas propiedades de barrera excepcionales e impiden el paso del aire, los gases inertes o el vapor de agua. Garantizan un sellado muy fiable.

La entrega estándar en el Reino Unido es de 10 libras esterlinas o gratuita en pedidos superiores a 150 libras esterlinas (esto no se aplica a las envasadoras al vacío, la entrega de todas las envasadoras al vacío es de 65 a 85 libras esterlinas, y en algunas zonas del Reino Unido puede aplicarse una tarifa diferente debido a su ubicación). Para los pedidos pequeños utilizamos el correo del Reino Unido, lo que nos permite rastrear el paradero de sus artículos junto con una estimación de cuándo se entregará su paquete, también podemos proporcionar estos detalles de seguimiento para que usted se mantenga al día sobre el progreso de su pedido. Para los pedidos más grandes, utilizamos una empresa de transporte que también entrega al día siguiente para los pedidos realizados antes de las 14:00 horas, al igual que con los pedidos más pequeños podemos proporcionar información de seguimiento para que usted pueda seguir su paquete. Los precios de los envíos están sujetos a cambios y pueden variar de los indicados anteriormente dependiendo de la ubicación en el Reino Unido.

Bolsas sous vide extra grandes

Productos de calidad para el sellado al vacío – ¡aptos para su LAVA y para cualquier otra marca del mercado! Un resultado perfecto en todo momento con los accesorios de sellado al vacío de Lava, tanto en bolsas como en recipientes de vacío. Todas las bolsas y recipientes están 100% libres de BPA.

¡No se deje engañar por productos baratos! ¡Las bolsas de vacío son productos sensibles, que se asocian directamente con los alimentos y durante algunos años! Usted puede confiar en las bolsas originales de lava en la calidad superior 100% seguro para los alimentos y 100% libre de plastificantes y contaminantes, con el apoyo de un seguimiento continuo y hojas de datos. Las láminas de calidad Lava se producen exclusivamente para Lava en Suiza, lo que garantiza la mejor calidad al más alto nivel de producción. Por cierto, las láminas de calidad Lava son totalmente compatibles con todas las marcas de envasadoras al vacío.

Envasado al vacío con los accesorios originales de Lava, ¡porque la calidad importa! Esto garantiza un resultado perfecto en bolsas de vacío, copntenedores de vacío y en otras áreas de aplicación. Las bolsas de vacío R-Vac con textura de alta calidad se producen exclusivamente para Lava en Suiza, lo que garantiza la máxima calidad de los materiales. Puede utilizar las bolsas de vacío Lava no sólo en un aparato Lava, sino que también garantiza su funcionamiento con todas las demás marcas.

Bolsas sous vide reutilizables

Este artículo forma parte de mi curso gratuito por correo electrónico Exploring Sous Vide. Si quieres descubrir cómo crear de forma consistente alimentos increíbles utilizando sous vide, entonces mi curso es exactamente lo que estás buscando. Para obtener una versión impresa de este curso, puede comprar mi libro de cocina Exploring Sous Vide.

Una de las preguntas más comunes que me hacen es «¿Cuál es la mejor manera de sellar los alimentos para la cocción sous vide?». Hay tantas opciones para sellar los alimentos que puede resultar confuso averiguar exactamente lo que se necesita. Hay varias formas de hacerlo, desde las grandes envasadoras al vacío que cuestan más de mil dólares hasta las bolsas Ziploc del supermercado. A continuación te explicamos lo que necesitas para dominar el arte de sellar tus alimentos al vacío.

Dado que sous vide significa «al vacío», es comprensible que la gente crea que el proceso de sellado al vacío es fundamental para sous vide. Sin embargo, esto no es así en absoluto. Salvo algunas excepciones, el sellado al vacío no es tan importante para el proceso sous vide como la eliminación de la mayor parte del aire. Hay algunas cosas que se logran al sellar los alimentos, así como al eliminar el aire.

Bolsas Sous Vide

Nuestras bolsas y rollos para sellado al vacío sin BPA han sido diseñados específicamente para funcionar con todas las marcas de selladores al vacío de succión doméstica / externa. Estas bolsas de vacío resistentes al calor son perfectas para la cocción sous vide hasta 110°C y nuestras bolsas y rollos de sellado al vacío también pueden utilizarse como método de almacenamiento de alimentos, prolongando su vida útil hasta cinco veces. El envase crea un entorno sin aire para evitar que los alimentos se estropeen. Esto se consigue impidiendo el crecimiento de microorganismos, eliminando el oxígeno atmosférico, limitando el crecimiento de bacterias u hongos aeróbicos y evitando la evaporación de los componentes volátiles.

La gama completa de bolsas de vacío gofradas de Sous Vide Tools está garantizada como completamente libre de Bisfenol-A (BPA), plomo y cualquier ftalato, lo que las convierte en la elección perfecta para la cocina sous vide y todas cumplen con la directiva de la UE 2002/72/CE, son seguras para los alimentos, seguras para el calor y aptas para la cocina, el microondas, el frigorífico o el congelador.

Nuestra gama abarca tanto los rollos de sellado al vacío (en tamaños de 20cm x 6m y 28cm x 6m) como las bolsas de sellado al vacío (en tamaños de 150 x 250mm, 200 x 200mm, 200 x 300mm, 250 x 350mm, 300 x 400mm, 350 x 450mm y 400 x 500mm), lo que significa que sea lo que sea lo que esté cocinando, tenemos una solución de tamaño adecuado.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos