Barqueta al vacío

Máquinas para los negocios

Nació en el corazón de LIMOUSIN, la tierra por excelencia de la castaña, de donde nació la pasión de André Ponthier por las castañas. Amante de los frutos de su tierra, hizo de su cocina una especialidad tras haber desarrollado cuidadosamente una técnica exclusiva de preparación de las castañas en 1980.

Nació en el corazón de LIMOUSIN, la tierra por excelencia de la castaña, de donde nació la pasión de André Ponthier por las castañas. Amante de los frutos de su tierra, hizo de su cocina una especialidad tras haber desarrollado cuidadosamente una técnica exclusiva de preparación de las castañas en 1980.

Para garantizar unos productos sanos, sin residuos de pesticidas gracias a unos métodos de cultivo responsables y comprometidos y a unos análisis de todos los lotes de frutos aprobados por los expertos de Pontier. Ponthier se compromete a responder a las crecientes expectativas de los consumidores que buscan transparencia e información sobre la composición de los productos.

La transformación de las castañas Ponthier se realiza según un proceso tradicional, pelado y cocción al vacío. Se trata de una preparación puramente natural, sin añadidos. Las castañas se descascarillan al fuego y, a continuación, se seleccionan y se cocinan al vacío, se cuecen al vapor y se envasan, todo ello cumpliendo los requisitos de las certificaciones IFS.

Guía del fabricante

1. Contenedor de plástico desechable para el envasado de ampollas llenadas al vacío, en el que las ampollas están dispuestas verticalmente una al lado de la otra, estando las puntas de las ampollas apoyadas en una base cuadrada (1), teniendo el contenedor un miembro envolvente (2) en la proximidad de la mitad de las ampollas ligeramente más ancho que la base (1) y montantes oblicuos (3-6) que conectan la base (1) con el miembro envolvente (2), caracterizado porque no hay dos lados adyacentes del recipiente que tengan el mismo número de montantes, y porque los montantes son angulares y comprenden una primera parte (9) en las proximidades de la base (1) y una segunda parte (10) en las proximidades del miembro envolvente (2), estando la primera parte más inclinada hacia la vertical que la segunda.

Máquina Tk

en forma de U, caracterizada en que cada varilla longitudinal tiene un doble cambio de dirección o codo (3) entre las varillas transversales y a ambos lados de éstas, de forma que cada una de las varillas longitudinales (1) se nivela en un tramo de su longitud con las varillas transversales (2), formando una única superficie plana.

para uniformizar el material a moler suministrado al siguiente rodillo de molienda, caracterizado en que para uniformizar se dispone de un medio de precompresión (2a,2b,2c), que está asociado al rodillo o rodillos de molienda (1a,1b,1c).

un eje que se extiende a través de la abertura pasante, en el que el panel es giratorio en torno al eje hacia y desde al menos una posición en la que el panel se encuentra sustancialmente a ras del marco, siendo la abertura pasante una abertura que se extiende completamente a través de la base desde el exterior al interior del compacto.

Los labios (18) los rodean extendiéndose hacia arriba y hacia abajo de la capa superior (11), caracterizándose porque los labios (18) tienen canales (20) que atraviesan únicamente los labios que se extienden hacia arriba, mientras que los que se extienden hacia abajo no se ven afectados.

Máquina de cajas de plástico

Bandeja de cartón kraft de calidad alimentaria, color marrón, volumen 960 ml. Cumple con los requisitos: – Reglamento 1935/2004 / CE de 27 de octubre de 2004; (y 10/2011 / CE para el plástico) – Reglamento 2023/2006 / CE de 22 de diciembre de 2006 relativo a las buenas prácticas de fabricación de materiales y objetos destinados a entrar en contacto con alimentos Dimensiones externas: 170 x 100 mm. Altura 55 mm Volumen 960 ml Paquete de 500 bandejas (2X250)

¿Está interesado en este producto? Suscríbase a nuestro servicio de notificación y le enviaremos un correo electrónico o un mensaje de texto en cuanto esté disponible. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico o número de móvil y haga clic en «Avisar» para confirmar su registro.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos