Atún blanco al vacío

Lomos de atún envasados al vacío con Sevana Double

El atún blanco tiene un sabor suave y rico, y una textura firme y firme con copos grandes y húmedos. Tiene más omega-3 que otros atunes y es una opción proteica saludable para el corazón, con poca grasa y colesterol. El atún blanco tiene la carne de color más claro: puede ser de color beige claro a casi marrón cuando está crudo, y de color blanquecino cuando está cocinado. En conserva, es la única carne de atún que puede etiquetarse como «carne blanca».

El atún blanco del Pacífico es metálico, de color azul oscuro en el lomo, plateado a los lados del vientre y blanco en la aleta caudal. Sus aletas pectorales, excepcionalmente largas, tienen al menos la mitad de la longitud de su cuerpo. Su cuerpo en forma de torpedo, su piel lisa y sus aletas aerodinámicas son características biológicas únicas que permiten a cada atún blanco nadar a velocidades superiores a los 80 kilómetros por hora. Como tal, estos atunes son especies altamente migratorias: nadan por grandes zonas del océano y son capturados por muchos países con diferentes tipos de artes de pesca. En el Pacífico, el atún blanco se divide aproximadamente en el Ecuador en poblaciones del Pacífico Norte y del Pacífico Sur. Las pesquerías comerciales de atún blanco basadas en la costa occidental norteamericana se dirigen principalmente a la población del Pacífico Norte, utilizando sobre todo artes de pesca de curricán, caña y palangre. Una vez capturado, el pescado se desangra, se enfría y se congela en el mar para mantener una calidad y frescura óptimas. El atún se mantiene a -18°C o más frío desde el barco hasta el cliente.

Atún listado (atún bajo en mercurio) – Trader Joe’s

Una amplia variedad de opciones de lomo de atún congelado envasado al vacío está disponibles para usted, como por ejemplo entero, filete y cuerpo.También puede elegir de fd, ad y vf lomo de atún congelado envasado al vacío, así como de agua, aceite y salmuera. y si lomo de atún congelado envasado al vacío es atún listado, atún de aleta amarilla, o atún.

Búsquedas relacionadas:atún precocido en chinaatún congelado en vientreenvasado al vacío lomo de atún lomo cocido comprador de lomo de atúnchina congelado atún listado y rabilchina lomo de atún de grado aa en bolsas de atúnchina lomo congeladochina lomos de atún congeladoschina lomo de atúnchina lomo de atún de grado aa mantelería de calidad

Línea de procesamiento de atún congelado en fábrica

El atún blanco tiene un sabor suave, con una carne firme y grandes escamas, y es notablemente parecido a un filete. Es menos firme que el atún de aleta amarilla o el patudo. También tiene un mayor contenido de grasa, lo que le da un sabor más rico.

El atún blanco es muy potente desde el punto de vista nutricional, por lo que se le llama el multivitamínico del mar. Es una fuente de proteínas y vitaminas, sobre todo A, B y D. También es rico en minerales como calcio, yodo, hierro, potasio y fósforo. Destaca especialmente por su contenido en linoleico y omega 3.

Cómo descongelar el tataki de atún rojo supercongelado

Ofrecemos atún y pez espada frescos, los cuales son llevados a tierra inmediatamente después de la captura para su procesamiento, y luego son transportados refrigerados. Los diferentes productos que ofrecemos se describen detalladamente en esta página.

Ofrecemos atún y pez espada frescos, cada uno de los cuales se trae a tierra inmediatamente después de la captura para su procesamiento, y luego se transporta refrigerado. Los diferentes productos que ofrecemos se describen detalladamente en esta página.

El lomo de atún se procesa de forma que no quede ninguna piel y se eliminen todas las espinas. El lomo de atún se entrega siempre envasado al vacío y refrigerado a una temperatura de 0 a 4 grados centígrados, no sólo en el momento de la entrega, sino también durante el transporte desde el puerto hasta el cliente. Mediante la refrigeración con bolsas de hielo de gelatina en una caja de espuma bien aislada, podemos garantizar la calidad y la frescura del pescado.

Una vez procesado, el vientre de pez espada se envasa inmediatamente al vacío y se enfría a una temperatura de entre 0 y 4 grados centígrados. Esto no sólo sirve para mantener el pescado fresco, sino también para garantizar su calidad. La ventresca de pez espada se utiliza en el sushi, pero también es adecuada para la parrilla, la barbacoa y la sartén.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos