Atun a baja temperatura

Congelador de temperatura ultra baja

El modelo de utilidad da a conocer un dispositivo de congelación rápida, en particular un dispositivo de congelación rápida a muy baja temperatura para un barco de pesca de atún con palangre, que comprende una unidad de compresor de pistón de dos etapas de una sola máquina, un dispositivo de almacenamiento de flúor que está conectado con la unidad de compresor, un evaporador que está dispuesto en una sala de congelación 6, y un ventilador de flujo axial que está emparejado con el evaporador. El modelo de utilidad se caracteriza porque una abertura de escape primaria 3 de un cabezal de compresor 1 de la unidad de compresor de pistón de dos etapas de una máquina está conectada con una entrada de un intercooler 2; una salida del intercooler 2 está conectada con una entrada de aire secundaria 4 del compresor de un cabezal de compresor 1 de la unidad de compresor de pistón de dos etapas de una máquina; el intercooler 2 está provisto de una boca de conexión que está conectada con el dispositivo de almacenamiento de flúor. El modelo de utilidad tiene las ventajas de la baja temperatura criogénica y la alta precisión de control, y siempre puede funcionar en la condición de la temperatura de evaporación necesaria (por debajo de 70 DEG C) cuando los atunes se congelan rápidamente. El dispositivo de congelación rápida a muy baja temperatura para un barco de pesca de atún con palangre puede reducir el consumo de energía y el coste de fabricación, mejorar la calidad del producto de pescado y satisfacer los requisitos de funcionamiento de un barco de pesca de atún con palangre.

Poseidón internacional

Junto con el ajuste de la estructura industrial de la pesca pelágica nacional, la pesca oceánica comienza a cambiar de la pesca costera a la pesca oceánica. El atún, como producto acuático rico en nutrientes y valioso, va a enriquecer nuestra mesa. En el país y en el extranjero, la perspectiva de mercado es muy amplia, y la extensión del conjunto de equipos de refrigeración es el mercado de mariscos de la ciudad costera, así como el equipo de refrigeración clave de la pesca oceánica.

El atún de alta calidad debe tener una buena frescura y mantener su rojo fresco único. En la captura del tratamiento, además de la garantía de calidad en el procesamiento de la cubierta, es necesario hacer un buen trabajo en la congelación del atún, el trabajo congelado es muy complejo, lo primero que hay que entender el conocimiento básico del atún congelado.

A lo largo del proceso logístico de procesamiento de atún. Desde la captura del atún hasta la venta al por menor, la perfecta cadena de refrigeración del atún a muy baja temperatura es una condición necesaria para garantizar el desarrollo de la industria del atún. La cadena de frío se compone de los buques de palangre de atún, el remolcador de cerco de atún, los buques de transporte refrigerado de atún, el almacenamiento en frío de atún en tierra, la fábrica de procesamiento, el transporte en coche, el congelador. Debido a la congelación del atún (-55 C ~ -60 C), la tecnología de diseño y fabricación de la cadena de almacenamiento en frío a muy baja temperatura es un requisito necesario para el desarrollo de la pesca.

Pollo al vacío

Hoy os presento una receta realmente sorprendente, de una bondad y sobre todo facilidad absurda.  Pero antes de presentar la receta quiero explicaros lo que os voy a enseñar.La empresa Kitchenbossglobal me ha enviado el fabuloso Sous Vide G320 capaz de cocinar los alimentos a baja temperatura.¿Qué significa eso?  Que cada alimento debe introducirse en una bolsa que luego debe ir al vacío, esta bolsa mantiene todas las propiedades de nuestro plato sin afectar a la bondad ya que retiene todos los líquidos en su interior.Esta forma de cocinar es revolucionaria porque mantiene una temperatura constante entre 30 y 40 grados, eligiendo tranquilamente de su aparato.Decidí probar a cocinar el atún y tengo que decir que fue una bomba.  Evidentemente, tendrás que trocear antes cada alimento (déjate llevar por tu pescadero), o bien, quemarlo inmediatamente treinta segundos en la sartén, como hice yo para no afectar al decidido sabor de nuestro plato. Vamos entonces a ver cómo realicé la receta de ATÚN COCIDO A BAJA TEMPERATURA y cómo utilicé la sous saw con todo el detalle posible.IngredientiStrumentiSi quieres comprarlo, ve a este enlace (ADV)PreparazioneQui di seguito altre ricette:

Atún confitado

Nuevo;-5C a -60C;230V/1p/50Hz, 400V/3p/50~60Hz;0.4 ~ 450KW;Personalizado;depende;CE;1-10 años;Ingenieros disponibles para dar servicio a la maquinaria en el extranjero;Bitzer, Copeland, Tecumseh, etc;Pu (poliuretano);R404A;Carne, Alimentos, Mariscos, Pescados, etc;Criosistemas

Cuando se trata de -50~-60C, con la tecnología autorizada de nuestros socios europeos, podemos ofrecerle sistemas de refrigeración a -60C de alta calidad, que son de larga duración, con eficiencia energética y fácil operación y mantenimiento.

Nos centramos en el mercado de ultramar y proporcionamos productos llave en mano. Durante los últimos 8 años, hemos vendido a 52 países, más de 200 clientes, más de 500 pedidos. Nuestro equipo de ventas ha realizado proyectos para más de 6000 clientes en todo el mundo. Ahora hemos construido una buena reputación en Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Uruguay, Sri Lanka, Fiji, PNG, etc.

Guangzhou Cryo Systems se centra en la refrigeración comercial e industrial. Nuestros principales productos son cámaras frigoríficas, unidades de condensación, evaporadores de aluminio-magnesio de alta calidad, condensadores de aire y máquinas de hielo en escamas. Prometemos que todos los productos tienen un año de garantía y piezas de repuesto gratuitas. Nuestros principales mercados son el sudeste asiático, África, Austria, América, etc.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos